SOMOS :D:D
Versión para Imprimir
pero nunca fuiste 80 :P
creeme q cuando llegas, tenes tantas pero taaaaaaantas cosas para hacer q si no sos metodico o jugas mucho tiempo, no haces una goma, no progresa tu pj, no te van a aceptar en una guild seria, terminas en cualquier guild pedorra y es una catastrofe de proporciones astronomicas.
tanto no, pero para q te lo grafiques
jajaa puede ser, ya veremos algun dia sere 80 aca o en el ofi o en cualquier lado jaja
posta que son maneas de ver, yo no quiero confrontar porque son puntos de vista...
pero yo auque tenga el mejor pj y todos los de mi guilds sean pts no me voy ni empedo, no cambio una raid por las noches de ts o boludeo de guild chat, para mi lo mas divertido de esto, es jugar con amigos
(sisi ya se viva el amor y bla bla y todo lo que digan )
pero es la razon por la que me enganche, porque me cagaba de risa mal y la pasaba entre amigos
No te quiero arruinar la fiesta, pero la unica manera de matar a Ragnaros ahora es yendo al menos con 3 old school q sean exalted con los waterlords, porque todavia hay que activar las runas para summonearlo, y en 80 un run de MC te da solo 500 rep. :freaks:
Btw que paso con la web de gorilas?
Pienso igual que grosoramos, habre tardado 26 dias pero me re diverti en cada lvl llendo de instance, cagandome de risa con mi guild, y no me arrepiento de nada, me diverti mucho hasta llegar a 70 y creo que fue la mejor epoca..
no me la arruinas, para q quiero matar a ragnaros :P
la web fallecio por un bug en la plataforma, nos violo de parados, y nos hizo cumface, ahora estoy viendo con un amigo a ver si me arma algo
ademas de la tuca
yo te entiendo, pero PARA MI, es usar el wow como plataforma de msn tridimensional. Siempre es mejor con gente copada, si son amigos mejor, pero para q garpar si podes cagarte de risa en el emu, como lo hemos hecho todos :D