mmm no...
lo acabo de testear con un warrior... no se va con golpes el buff, pero tampoco se va con el primer fear... 3 mins de immune al fear gratis... ojo ke es alto bug...
Versión para Imprimir
Prueben... cuando re caiga el server otra vez...sino chequeo en mi server de casa
sigue igual, rata... inmune al fear por 3 minutos y vuelve a irse con daño....
edit:
Acordáte del mass dispel, me parece muuuuucho mas importante que el fear ward :)
Osea, si alguien te tira fear nada mas, el Fear Ward no se te va nunca, pero con un simple golpe, meele, spell, etc se te va. No se que tanto nos conviene, siendo priest es imposible que no te peguen.
Y lo del Mass Dispell tambien, fijate si lo podes solucionar asi los palas no tiran la burbuja con 1 de hp.
fijense para la proxima caidaaa lo del mass dispel
Ah rata aprovecho a agragar una cosita del mass dispel, nunca en la vida funciono como dispel en area cosa que deberia hacer, no solo deberia sacar la burbuja y el ice block sino que tendria que sacar 1 positivos y 1 negativos ya sea aly o enemigo dentro del rango hasta un maximo de 10 :)
Mass dispel - WoWWiki
Primero que nada, gracias por los fix, rata...
Como segundo el fear ward es un vena asi, nadie lo quiere buggeado porque apenas te lo pones, se te va con el primer daño... o sea, siempre se te va antes que alguien te tire un fear, yo ni gastaba mana en ponermelo... es al pedo.
Es verdad, se me pasó por alto mencionarlo... igual con dispelear burbujitas me conformo :DCita:
Iniciado por Kowura
Ya van a empezar a caer las denuncias de todos los palas "arthas" que los priests buggean jaja