Re: Himen por 3.7 millones de dólares – vendiendo virginidad.
pero digamos que no la chavala no se prostituye, solo vende su virginidad, solo lo puede hacer una vez, no va a hacer prostitucion callejera en zonas publicas, ni recibir varios clientes ni estar bajo los proxenetas. esta e sla diferencia
q? hasta esa guita le van a pagar?
in-cre-i-ble.
un garche = 3.7$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
si realmente es asi, aplausos para ella.
con esa guita luego invertis y listo. yo haria lo mismo en su lugar.
Cita:
Iniciado por
Sauron
1. alto photoshop
2. para que ir a la universidad cuando tenes 3.7 millones de dolares?
jodido photochop pero le doy
Cita:
Iniciado por
Saifiz
pero digamos que no la chavala no se prostituye, solo vende su virginidad, solo lo puede hacer una vez, no va a hacer prostitucion callejera en zonas publicas, ni recibir varios clientes ni estar bajo los proxenetas. esta e sla diferencia
Vender sexo por dinero es prostitucion, no importa si lo haces 1 o 1000 veces.
Sinceramente, creo que preferiría estudiar en otro lugar, cambiar de carrera o incluso quedarme sin ella =S.. que fuerte.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Tienes que mirar más la tele. Hoy en día hay operaciones MUY bien hechas que se hacen, entre otras, las putas de lujo para recuperar su "virginidad". Quizás no sea el caso de esta chica, o puede que si...
Cita:
Iniciado por
Sauron
Vender sexo por dinero es prostitucion, no importa si lo haces 1 o 1000 veces.
Totalmente.
Eso de las operaciones estarán muy bien hechas, pero nunca va a recuperarla, sentimentalmente al menos, es obvio que no es lo mismo una virginidad artificial simulada con una reconstrucción del himen, que la natural de cada mujer.
Y sí, es prostitución, sea 1 o 2 o 3 veces, le pagaron por realizar sexo.
Pero olé por ella, no le veo nada de malo, muchos prejuicios tienen hoy en día.
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Tienes que mirar más la tele. Hoy en día hay operaciones MUY bien hechas que se hacen, entre otras, las putas de lujo para recuperar su "virginidad". Quizás no sea el caso de esta chica, o puede que si...
Con leer La Celestina me sobra =p
Igual no sé, cada uno tiene su punto de vista del amor ajeno y dle cuerpo propio distinto, si es capaz esa mujer de separar toptalmente las situaciones hace muy bien. Es una prostitucion unica xd, como uin contrato mercantil
Ojo, me parece perfecto lo que hace, pero me entro la duda de si era o no ilegal :P.
Yo haria lo mismo si me dieran esa guita.
con esa guita:
te mudas a cualquier lugar de latino america donde el dolar cueste mucho de esa moneda =P
depositas eso en un banco a plazo fijo.. y vivis de los intereses por el resto de tu vida xD