Re: Torneo por equipos!!!
Bueh.. Temp si kieres entra a nuestro team habla con Zky
igual te acepta sos su primo xD !
una pregunta el Capitan ,elSub capitan i los 3 soldados participan en la batalla
Cita:
Iniciado por
Chriz
una pregunta el Capitan ,elSub capitan i los 3 soldados participan en la batalla
Si obviamente, y los otros dos que serían los suplentes, por decisión táctica del Capitan puede modificarse (no durante la pelea) pero si antes de que comience cada una de ellas.
PD: algún fan de Lost por acá???
vi un par de caps nada mas, por?
Cita:
Iniciado por
Admar
Si obviamente, y los otros dos que serían los suplentes, por decisión táctica del Capitan puede modificarse (no durante la pelea) pero si antes de que comience cada una de ellas.
PD: algún fan de Lost por acá???
supongo que preguntaras porque ya se estreno la nueva temporada en EE.UU. :bigeek: aca(latino america) recien va a llegar tipo marzo o abril :crazy:
yo soy un semi fan :P
saludos!!
"" FriKis "" :P
che... se ve que nadie me quiere en su equipo =(
Bueno.. seguiré con mi cabeza baja y matando Ectos, en MF :(:(
estoy = que vos dhulfi xD... nadie me quiere, todos me odia, ...pero... me como un gusanito xD
tendriamos que juntarnos los Desdichados... no te parece?:P
na, ya fue.. tampoco voy a estar renegando para entrar ... -.-
p/d: no se si alguien me odia Realmente :P jajajaja
yo te invitaria pero faltarian 5 personas mas, si conseguis el grupo, no tengo drama en entrar a su grupo :P
Perdonen, pero me podrian decir bien claro los 2 dias en los q el torneo se va a llevar a cabo?
Si es en la semana me prendo, ArkangeL en el torneo buscando team..
Cita:
Iniciado por
SanMiguel
Perdonen, pero me podrian decir bien claro los 2 dias en los q el torneo se va a llevar a cabo?
Si es en la semana me prendo, ArkangeL en el torneo buscando team..
segun lo que dijeron se va a realizar esta semana, pero todavia no pusieron los dias exactos asi que habra que esperar a que los organizadores vuelvan de sus vacaciones y despues ya nos avisaran
saludos!!