Re: El nuevo cochecito de Obama
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Y hablando del 11 S, yo soy un piloto y me dicen que tengo que estrellar el avión y voy a morir igualmente, man, yo me "defiendo" aunque me cueste un tiro, total.... y siendo un pasajero, lo mismo. Algo no me cuadra :crazy:
Supuestamente los terroristas habían tomado el control de los aviones y fueron ellos quienes los pilotearon hasta estrellarlos en las torres, hasta dicen que estas personas tomaron cursos de piloteo en EE.UU. mismo y nunca practicaron despegue o aterrizaje, solo como maniobrarlo en el aire... medio raro no? Pero al parece les vino bárbaro como excusa para invadir y tomar control de una de las zonas con mayores reservas de gas natural como lo es Afganistán y supuestamente solo iban a ir en la busqueda de Bin Laden, y al parecer fue mas jodido que Wally de encontrar porque no apareció más.
Cita:
Iniciado por
eLvEr
a esa gente le lavan la cabeza desde q nacen Sey
El habla del piloto :P.
Cita:
Iniciado por
AvriL!
noo.. quien iba a creer que alguna ves iban a tirar las torres gemelas a la mierda.
Como dijo Lelouch, una cosa son dos edificios, otra cosa es el presidente. Solo en la ceremonia en que asume habian 45 mil agentes custodiando, sin contar los que laburan en inteligencia y demases.
Y si fuera tan facil matar a un presidente, el primero que hubiera cagado fuego hace rato es Bush.
ahhhh ahora q leo bien si, entendi para el orto. crei q hablaba del piloto q estrello el avion contra las torres, osea el terrorista
Cita:
Iniciado por
Saisyu
Supuestamente los terroristas habían tomado el control de los aviones y fueron ellos quienes los pilotearon hasta estrellarlos en las torres, hasta dicen que estas personas tomaron cursos de piloteo en EE.UU. mismo y nunca practicaron despegue o aterrizaje, solo como maniobrarlo en el aire... medio raro no? Pero al parece les vino bárbaro como excusa para invadir y tomar control de una de las zonas con mayores reservas de gas natural como lo es Afganistán y supuestamente solo iban a ir en la busqueda de Bin Laden, y al parecer fue mas jodido que Wally de encontrar porque no apareció más.
Eso es lo de menos... papy bush (y los laden... ) tienen acciones en la compania de defensa de EEUU, y una semana despues de lo de la torres las acciones se quintuplicaron gracias a la orden de bush de dar un billon de dolares a la defensa y armamentos
El auto ese debe resistir misiles de corto alcanze...pero tenes q tener otro auto q te lleve la nafta 30 km/litro q locura... debe ser para desfiles nomas...