-
Re: Mejor druida?
como feral creo q dashi es como pegarle con la mano a una pared de concreto casi
balance la verdad no lo c
resto pepi y merlin como me hinchan las bolas a veces no puedo hacer mucho con tantos cc pero bue hay q bancarla y perdon merlin el otro dia el jeropa de paco con wound salio de bg y ni los venenos se cambio no vuelve a pasar :P
-
Semengay? como mejor balance?
-
jajaja todo bien edie :D (lo haces de nuvo y te baneo xD)
Igual si no tenian eso se las gabamos me tire la instat y me salto un 0 y desp todos 0 0 0 0 0 0 0 me queira morir jajajajaj
PD: eddie como era la pag para hacer esas firmas maracas? keiro una jeje
-
ni idea formatie la pc solo me quedo la firma perdi todo :P
-
Se sabe que el mejor es
Lazarenea
-
EEeee diganme no sean rata me siento mal sin una firma jaja
Eddie rata :P
-
mejor balance: Proazotador
feral: Dashi
resto: no tengo idea
-
balances q no tiran wrath? ja nombrenmen alguno pliz.Es el skill mas rendidor en relacion a todas las variantes,facil de tirar y bueno en daño/coste mana.Lo max para spamiar.Por mi parte si aveces spameo moon es porque me divierte en ocaciones,y digamos q el juego lo juego para divertirme,no porque mate a alguien tirandole pounce+ciclone+starfire blablabla
-
upa.. te sentis perseguido? comprate un dog :P
-
Es cierto, lamentablemente yo soy uno de esos druidas mancos balances que contra melee's lo unico que se me ocurre es spamear moonfire, aunque ya estoy aprendiendo a usar los demas podercitos :D. Ya contra hunters y casters si me sevo tirando wraths.
El mejor druida balance: un taurem llamado Cuero que creo qeu se planto en 49, en los bg's que jugue contra el yo era feral aún y no me dejaba hacerle ni mierda, y tambien se bajaba con gran facilidad cualquier clase (aunque con la manda de mancos que sabemos haber en la ally no seria de extrañar :P).