Re: Un juez ampara a una adicta a la Coca Cola que pedía un tratamiento para curarse
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Si la coca hace eso imaginense las mas truchas...
La Coca-Cola y las segundas, terceras y cuartas marcas son mas o menos lo mismo, lo unico que hace a la Coca-Cola una primera marca es su trayectoria.
Re: Un juez ampara a una adicta a la Coca Cola que pedía un tratamiento para curarse
Cita:
Iniciado por
ChuO
pfff vieja manka
Manca no, sorda :p.
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Si la coca hace eso imaginense las mas truchas...
Exacto, las terceras marcas de gaseosa como "Freshy", "Trompis2, "La Bichy Ahora" y muchas otras, son veneno puro.
No hace mucho tiempo, en el almacen de barrio, a la dueña se le cayó una Freshy de naranja y reventó en el suelo, lo peor fué que le dejó una mancha enorme y anaranjada del colorante que usan para hacerla y le costó demasiado sacarla. Entonces imaginence que eso mismo va a tu estómago...
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
La Coca-Cola y las segundas, terceras y cuartas marcas son mas o menos lo mismo, lo unico que hace a la Coca-Cola una primera marca es su trayectoria.
estas diciendo cualquier cosa man, Coca Cola no es solo trayectoria, tomaste alguna vez esa gaseosa? conoces una planta de Coca Cola? yo conozco la que esta en Berazategui, Reginald Lee, y te puedo asegurar que los controles de calidad que tiene son de primera, y no creo que las marcas de segunda, tercera o cuarta lleguen a la mitad de eso.
los colorantes esos, son los mismos que se usan conlos chicles
todo eso en consumo elevado hace mal todo, no hay ni buenos ni malos
Cita:
Iniciado por
Masterlau
estas diciendo cualquier cosa man, Coca Cola no es solo trayectoria, tomaste alguna vez esa gaseosa? conoces una planta de Coca Cola? yo conozco la que esta en Berazategui, Reginald Lee, y te puedo asegurar que los controles de calidad que tiene son de primera, y no creo que las marcas de segunda, tercera o cuarta lleguen a la mitad de eso.
ahh mira vos, el mes pasado vi una botella de coca-cola con un gusanito adentro, es la nueva coca-tequila??
Cita:
Iniciado por
GrimReaper
sabes el ph que tiene es nierda, ademas la hacen con hojas de coca y semillas de cola, asi que se bastante adictiva.
la coca-cola actual no lleva ningun componente de la coca.
en mi casa la coca cola existe solo en los cumpleaños, despues agua de la canilla todos los dias.
coca = veneno
Cita:
Iniciado por
Steeler
ahh mira vos, el mes pasado vi una botella de coca-cola con un gusanito adentro, es la nueva coca-tequila??
la coca-cola actual no lleva ningun componente de la coca.
lo denunciaste?