Re: Escándalo por partido de fútbol mixto
Cita:
Iniciado por
Bloodberry
Todo bien con las personas pero la religión árabe es demasiado...una cosa es respetar las creencias y otra pasarle por encima a los derechos humanos.
Ni ir a ver un partido pueden...es el colmo...
No es la religion arabe (islam), es el extremismo lo que logra esto...
Por otro lado tenemos a los catolicos extremistas, la iglesia misma tampoco deja que las mujeres ocupen altos cargos, los judios tambien tienen leyes discriminatorias con las mujeres, en definitiva, son todo lo mismo.
Cita:
Iniciado por
Azghar
la iglesia misma tampoco deja que las mujeres ocupen altos cargos.
eh?
Cita:
Iniciado por
Azghar
No es la religion arabe (islam), es el extremismo lo que logra esto...
Por otro lado tenemos a los catolicos extremistas, la iglesia misma tampoco deja que las mujeres ocupen altos cargos, los judios tambien tienen leyes discriminatorias con las mujeres, en definitiva, son todo lo mismo.
Hay religiones y religiones, y las más ortodoxas son las de Medio Oriente, porque en el cristianismo yo no he visto matar a una mujer a piedradas por ser infiel (ejemplo que me acordé de los más fuertes que ví).
Pero obvio que es como todo, hay restricciones en todas las religiones, pero hay diferencias significativas entre unas y otras.
Cita:
Iniciado por
Malwen
eh?
La mujer puede ser papa? sacerdote?, apenas monja
La biblia esta lleno de frases machistas
Lean sobre los paises africanos catolicos como toman la biblia
Depende tambien de la cultura, hay paises islamicos que no son extremistas
Cita:
Iniciado por
Bloodberry
Hay religiones y religiones, y las más ortodoxas son las de Medio Oriente, porque en el cristianismo yo no he visto matar a una mujer a piedradas por ser infiel (ejemplo que me acordé de los más fuertes que ví).
Pero obvio que es como todo, hay restricciones en todas las religiones, pero hay diferencias significativas entre unas y otras.
Las 3 religiones monoteistas de las que hablamos son de medio oriente
Y en el cristianismo hay una lista larga de atrocidades que cometieron a lo largo de la historia, y posturas obsoletas como sobre la anticoncepcion, la eutanasia, etc.
Cita:
Iniciado por
Azghar
La mujer puede ser papa? sacerdote?, apenas monja
La biblia esta lleno de frases machistas
Lean sobre los paises africanos catolicos como toman la biblia
Depende tambien de la cultura, hay paises islamicos que no son extremistas
Las 3 religiones monoteistas de las que hablamos son de medio oriente
Y en el cristianismo hay una lista larga de atrocidades que cometieron a lo largo de la historia, y posturas obsoletas como sobre la anticoncepcion, la eutanasia, etc.
Exacto. Solo que nosotros estamos más acostumbrados a ellas. Y por eso solo nos parece (a los que lo tomamos asi) mal o repobable y no una atrocidad.
Todo bien que la religion no acepte que las mujeres puedan ser papa o sacerdotes, alla ellos. Pero si no te gusta no participas de la religion y listo.
Que el catolicismo imponga con quien se puede o no puede hacer algo que solo me incumbe a mi, me molesta y me parece una falta total de respeto. Mas si me mandan a matar o me castigan.
Si bien hicieron ese tipo de cosas (todos lo sabemos) hoy en dia solo reparten discursos (por no decir otra cosa) en contra de los demas, pero creo que no nos obligan a nada que tenga que ver con nuestras vidas particulares.
Ni menos nos joden con las actividades deportivas que son totalmente sanas, como trata el tema del articulo.
A mi modo de ver las cosas, nuestra sociedad avanzo mas que la de ellos.
Cita:
Iniciado por
Lelouch
Supongo que es una canción de Ska-P. :P
Ah no los conozco, despues los escuchare. aunque me suena a musica Ska y como que no me simpatiza mucho esa musica, pero ta :P
Cita:
Iniciado por
Serge
Todo bien que la religion no acepte que las mujeres puedan ser papa o sacerdotes, alla ellos. Pero si no te gusta no participas de la religion y listo.
Que el catolicismo imponga con quien se puede o no puede hacer algo que solo me incumbe a mi, me molesta y me parece una falta total de respeto. Mas si me mandan a matar o me castigan.
Si bien hicieron ese tipo de cosas (todos lo sabemos) hoy en dia solo reparten discursos (por no decir otra cosa) en contra de los demas, pero creo que no nos obligan a nada que tenga que ver con nuestras vidas particulares.
Ni menos nos joden con las actividades deportivas que son totalmente sanas, como trata el tema del articulo.
A mi modo de ver las cosas, nuestra sociedad avanzo mas que la de ellos.
Hace un tiempo, la iglesia llamó a la desobediencia civil en España porqe el PSOE legalizaba los matrimonios entre el mismo sexo.
Tuvo bastante acatamiento civil para lo que se esperaba y además hubo alcaldes que acataron.
Creo que la diferencia principal es que, aunque si bien la iglesia sigue siendo una fuerza política importante, hemos logrado separarla del Estado lo necesario como para que no sean ellos los que dispongan las leyes. Ellos(Los países árabes de los que hablamos) aún no.
Pero eso como dijo Azghar más atras, hay estados con mayorías islámicas que no son asi de extremistas en ese sentido.
Cita:
Iniciado por
Eatar
estos tipos estan de la cabeza men, bastante pelotuda su religión y sus "valores morales"...
Desps se la pasan cagandose a tiros con sus paises vecinos....
mirá eater, estás meando jodidamente afuera del tarro. "bastante pelotuda su religión"? para para para... ni q por el catolicismo al q pertenecés jamás se hubieran cometido atrocidades. No podés decir q su religión es una mierda, porq es el mismo pensamiento pelotudo, q tienen los fanáticos cuando dicen: "mi religión es la única, alah me protege, MUERAN INFIELES!" y se inmolan.
No hay diferencia entre fundamentalistas islámicos, fundamentalistas católicos, fundamentalistas judíos, ni fundamentalistas en lalala...
No es la religión la pelotuda, en todo caso es la interpretación la q es pelotuda.
la religion es un fuck'n codigo de vida hecho para manejar grandes masas, de ahi en mas el resto es historia.
la fe une personas, la religion las separa