Re: El nivel de las denuncias
Con lo de los warsong donde hay diferencia 2 vs 5, el problema es simple a muchos les aparece el cartelito para entrar al warsong pero no lo hacen por eso es que a veces esta mal balanceado al principio, pero después de unos minutos se eligen nuevos participantes y la cosa se empareja, no vean bug donde nunca existieron y si no tienen idea de que o por que, quedarse callado es la mejor opción antes de tirar mierda por ahí al pedo.
para mi hay tantas denuncias al dope, por el echo de como es el wow. Osea no pdoer hablar con la gente del bando contrario es una re pelotudes para mi, muchas veces las cosas se solucionan hablando y tener q deslogear para explicarle a alguien q lo que hace esta mal ni da, menos en un wsg(tambien bajon tener que hacerse otra cuenta y todo)
Es imposible educar a la gente. Además, hay muchos chicos jugando, no trato de ofenderlos diciendo esto, sino que es normal que hagan denuncias asi...es tipico de la edad.
Cita:
Iniciado por
Rok
Es imposible educar a la gente. Además, hay muchos chicos jugando, no trato de ofenderlos diciendo esto, sino que es normal que hagan denuncias asi...es tipico de la edad.
Es normal porque estan todo el dia al pedo jugando y son pendejos, pero seguramente para los admin, es totalmente inhumano leer tantas ganzadas, aunque seguro se les escapa alguna risita.
Todo esto se arregla dandole a metalium 2 cervezas y los mata a todos. :mogo:
hay mucha gente q no lee. ve letras pero no lee.
vengo a molestar un poco.
Estaria bueno q antes de postear, te aparezca el clásico aviso de "he leido y acepto las condiciones de uso" blabla.. y q en esas condiciones estén los post de "sticky" q hay en cada sección q NADIE lee parece..
No es tan complicado.. veamos este caso:
http://foros.gxzone.com/131108-probl...e_postear.html
Ahora entren en la sección
Dudas Generales - Comunidad GX
ahora respondan: Pa q mierda ponen "[duda]" como título del post???!?!?!?! no es algo DEMASIADO OBVIO!?!?
:mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo::mogo:
mogooooooooooooo help me!
:flamethro
:w00t::w00t::w00t::w00t:
chanes de Mogo!
Si está posteado en Dudas, DEBE ser una duda. OMG!
Ahí va el tema, la duda en sí..
en el sticky dice los datos tienen q poner pa postear. NO es jodido leer.
mierda
AJJAJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJJAJAJaJaJaJaJaJaJaJaJa
Miren esta denuncia, es un grande!!!:
kokopalita
Junior Member
--------------------------------------------------------------------------------
Un Enano y un Elfo Nocturno que andaban juntos me mataron en la Bahía del Botín, en la ciudad... una vez cada uno
Nombres:
Enano: Gyll
Elfo Nocturno: End
Para los que no saben, Gyll es el grifo :unsure:. No existe ese pj.
Cita:
Iniciado por
Topadora - Drogo
kokopalita
Junior Member
--------------------------------------------------------------------------------
Un Enano y un Elfo Nocturno que andaban juntos me mataron en la Bahía del Botín, en la ciudad... una vez cada uno
Nombres:
Enano: Gyll
Elfo Nocturno: End
Epic.
Ban al grifo
El grifo ally de Eastern Plagueland me mató muchas veces a mi low, ahora voy a ir y voy a sacar screens. Ademas usa hack, pq si lo hago pelear con el grifo horda, Siempre pierde el horda. por mas q lo cure al horda o le pegue yo al ally.
Pido permaban
JAJAJAJA EL GRIFO DE BOOTY, GENIAL, ese ponganlo en los quotes celebres del status.