Re: Gran DT - Clausura 2009 (Thread Oficial)
Chechenia's Team ha renacido.
__
Para todos aquellos colgados que no leen ni las noticias gran dt ni la primera pagina:
"Se adelanta el comienzo de Gran DT. El partido correspondiente a la fecha 5 entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán ha sido adelantado y se jugará el jueves 5 de marzo a las 21.30 hs. Esto significa que Gran DT comienza ese día. Podés hacer cambios y transferencias ilimitadas hasta el jueves 5 de marzo a las 20.30 hs"
Edit: Para los que quieran mostrar su equipo:
http://foros.gxzone.com/144697-gran_...d_oficial.html
Edit 2: Agregado al primer post el Suplemento Gran Dt del dia 22/02/2009.
Salvio es el jugador del pueblo. Es el Capurro del 2009.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Salvio es el jugador del pueblo. Es el Capurro del 2009.
Si es cierto, el tema es que ahora vale mas que otros jugadores :P
daa che porque no me aceptan =(
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
daa che porque no me aceptan =(
Me tenés que mandar tu nombre y apellido por PM, así yo se a quien estoy aceptando.
Todavía quiedan 4 personas que me mandaron la solicitud pero no me mandaron el PM: Gonzalo, Leonardo, Pablo y Octavio. Tienen que mandarme un PM con su NOMBRE y APELLIDO así los acepto. No me manden el nombre del equipo porque en la solicitud no aparece.
Saludos
Vamos che metan gente que hay el doble de participantes en el torneo del foro de l2 :P
Cita:
Iniciado por
Coleman
Me tenés que mandar tu nombre y apellido por PM, así yo se a quien estoy aceptando.
Todavía quiedan 4 personas que me mandaron la solicitud pero no me mandaron el PM: Gonzalo, Leonardo, Pablo y Octavio. Tienen que mandarme un PM con su NOMBRE y APELLIDO así los acepto. No me manden el nombre del equipo porque en la solicitud no aparece.
Saludos
ahi mande =)
Me anote en el torneo con Rusticos del Balon Pie! ^^
Che, los que se anotaron y todavía no los acepté, mandenme un PM con sus datos (nombre y apellido), así sé a quien estoy aceptando.
Saludos
Recuerden muchachas, mañana empieza El Gran DT.