Re: La mejor y peor película que viste
mejores que vi:
The Truman Show
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Náufrago
Batman Begins
Ocean's Eleven
peores que vi:
Rapido y Furioso (las 3)
El transportador (las 3)
Scary Movie (las 4)
Los 4 Fantasticos
las que vi y pedi devolucion de dinero:
El fin de los tiempos
El dia que la tierra se detuvo
Los simpsons
Epicas: Corazon valiente, 300, Gladiador, Rocky 4 (si es epica, Dios te salve stallone)
Accion: Las cronicas de riddick, Rambo 4, Demolition man, Terminator 2, todas las de carceles jeje
Dramas: Forrest gump, Mi Name is Sam, Green mile
Terror: Me gusto mucho El orfanato, El Juego del miedo, Todas las que halla un nene que ve cosas que nadie ve me pone mal. Si aparece un pendejo que no se asusta cuando ve un fantasma ese nene esta mal del bocho y me da miedo.
Comedion: Me gustan miles, pero destaco LOS CALIENTABANCAS O BENCHWARMERS, NAPOLEON DINAMITA, todo lo de jon heder, adam sandler (las primeras) la herencia del sr deeds es fantastica, buscemiy turturro rulean, will ferrel y owen wilson tb me hacen llorar.
me olvidaba de zoolander.
Animadas: shrek (all), y Family guy Blue Harvest.
Suspenso hay miles tb pero ya me fui al carajo, y maraca alguna que otra me gusto pero se me apago el cerebro.
Me gustan Miles de Peliculas las de Potter y El señor de los anillos tb.
La mejor no se, tendria q pasarme un dia entero pensando
La peor, sin lugar a dudas: Pathfinder ("Conquista" en estas tierras)
Cita:
Iniciado por
Twister.-
Eternal Sunshine of the Spotless Mind
esas es una grosura de pelicula
una muy mala es ..La Aldea... M-A-L-I-S-I-M-A
Mejores q vi: Terminator 2, la saga de LOTR, Batman la ultima dark knight, Tonto y Retonto, Volver al futuro todas, Mi pobre angelito 1 y 2, American pie todas
Peores: Piratas del caribe, Scary movie todas, Mi pobre angelito 3, algo de Whitecastle una de unos flacos q buscan este lugar q es como un mcDonalds q mierda de pelicula.
mejor: la ventana secreta
peor: una loca pelicula epica
no se si la mejor, pero una de las mejores: Into the Wild
peores muchas, cualquiera de Uwe boll (ese que hace pelis de juegos, un pt total) como la de Doom o FarCry que salio recien...
The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
POR DIOS QUE BUENA PELICULA, me acuerdo de cuando la vi y me empiezo a reir como un idiota jajajajaj por dios terrible.
No se que seria más flashero si verlo completamente lucido o verla pasado en estupefacientes varios y faso. Por ahora solo la vi lucido...
Haganse un favor y veanla acompañado, pero no la vean con minas o de esas amigas que te queres voltear xq las va a repeler. Más bien de compania elijan unos amigos medios nardos o que les llegue a causar algun chiste del estilo.
SO LONG SO LONG SO LONG, AND THANKS FOR ALL THE FISHH!!!
Cita:
Iniciado por
eddie_vh
Mejores q vi: Terminator 2, la saga de LOTR, Batman la ultima dark knight, Tonto y Retonto, Volver al futuro todas, Mi pobre angelito 1 y 2, American pie todas
Peores: Piratas del caribe, Scary movie todas, Mi pobre angelito 3, algo de Whitecastle una de unos flacos q buscan este lugar q es como un mcDonalds q mierda de pelicula.
http://i34.tinypic.com/2vvomm8.gif