hay cybers en belgrano?
q haces ahi, MARTIN?
Versión para Imprimir
hay cybers en belgrano?
q haces ahi, MARTIN?
etchelyon me copo tu firma ahora te la robo
a mi me copa tu vieja, hijo
q hagoo?nada vine de corrientes (donde vivia) para estudiar en la uade(universidad de la empresa) y weno ya empeze hace 2 semanas la facu y weno toy mas alpedo q tengo ganas de viciar...
licenciatura en publicidad es mi carrera.. si necesitan algo ya saber ajaja
UADE ?!??!1 UADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A PERDON PERO QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
la vez que fui de visita a la UADE toda gente linda que va a un desfile de modas mas que a la facultad, guias pelotudos marketineros que me repitieron tantas veces "aca salen alumnos con actitud empresarial" que me dio miedo, peeeeeeero altas yeguas multimillonarias y encima con la visita te regalaban coca y medialunas OH SI.
aguante la uba villera.
ponete a estudiar pelotudo
sale fortuna la facultad esa, aprovechala y dejate de joder
los primeros años no es TAN cara, te rompen bien el orto en los ultimos años cuando ya saben que te tienen abrochado y no podes correr.
igualmente concuerdo, estudia boludo me imagino que no es barato mantenerte a la distancia y encima con una privada.
ademas las facultades privadas son para hacer relaciones, no para estudiar. yo ahora me anoto en la UAI nada mas q para eso te diria
Naaaa se fue al carajo, jajja, en mi ciber son todos woweros, llegas a decir la palabara mu y te matan, juegan gta 4 y san andrea, pero son poquitos, el 90% jugamos wow. (Ciber Crash) Ramirez Entre Rios)
Si Mike, pero el 90% son museros, por mas wow q jueguen.