En pocas palabras, si.
Versión para Imprimir
El balance creo q safo, va según el offi xD, igual acá es toda especulación, hay q ver q anda y q no T T
probaron el lifebloom? anda el stack x 3 y refrescarlo indefinidamente?
el balance en la expa va a ser salado curly, alfin poner starfires cuando tenes el frenzy puesto cuando el silence de una clase ya fue utilizado, duele encima, al balance le falta algun reductor de movimiento, pero no hace falta, te hace pija igual.
ME ENCANTO QUE TENGAMOS UN LAST STAND http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
El feral en la expa va a estar muy sarpado pero como digiste al principio los puntos solo te dan para hacerte una rama sola... Asi que adios Furor pero bueh. xD
furor es RRe importante, encima 100 de la energia si mal no vi...
me mando de una a ese, bah nose... vere, algo inventaré.
Se... yo hice una build sacrificando 5 puntos distribuidos en feral para tener Furor... Porque la verdad ayuda una bocha...
Ahora edito y la pongo.
http://talent.mmo-champion.com/?drui...0&version=9626
Esa hice... A vere que le parece... Opinen.
Edit 2: El Bersek eso ayuda bocha... el ultimo talent :D
Miren, yo les digo como me parecio a mi en el ofi, la posta y q todos usaban es balance, insisto EN EL OFI. Acá puede pasar cualquier cosa.
Si, Feral parece ser la mejor rama pvp, xq te dan slow, reducen cds, charge en cat, que el furor de 100 de energy al gato es orgasmico, y con el berserk te podes liberar de fears y demás cosas muy buenas como generas más hp. Y parece que el oso es de piedra.
Y dan mucho juego a los bleeds efects con el Rend and Tear y con el Primal Gore.
Bien, todo eso es muy bueno si, no hay dudas. Pero viendo el PvP a como es ahora, o sea que el que llevas las de ganar, es el que controla la pelea(o sea se saca fears y CC, mitiga más daño, tiene más CC y stuns). Por eso a uds les encanta tanto.
Ahora, con el cambio a la 3.x.x la mecanica del PvP cambio totalmente. Esa idea de controlar la pelea ya sea mediante CC o mitigando el daño y desgastando al otro, ya no existe. Las peleas se definen en quien hace un burst más violento en menos de 8/10 secs y ya. Así es el pvp desp del patch. Y no hay 550 de resilence que te salven ni el druid hoteandote o el disc con pain supression, la enorme contidad de dps que se agrego pasa todo eso.
Ser healer es estar en absoluta desventaja en PvP, y la mitigacion con control tmp sirve. Por eso en el ofi los druids son Balance, que no tiene control alguno más que las roots y se basa en el daño directo.
Insisto, TODO ESTO EN EL OFI!!! Acá vaya a saber uno que sucede. Hasta puede llegar a pasar que las clases op sean los lock y los priest :eek:(en el ofi son free hk)
pero vos decis lvl 70 o lvl 80?
xq creo q ahi esta la gran diferencia