Re: Arenas, tema cerrado hablado
Cita:
Iniciado por
Death-Scream
Entiendo tu punto Zyx, pero si te pasa eso de igual manera deberías perder el rating.
A mi ya me pasó varias veces que en la mitad de la arena me llamaron por teléfono o tocaron el timbre y me fui a atender, me quedaba afk en la arena hasta q volvía (algunas veces seguía vivo).
Si te ocurre eso en el offi, el rating lo perdés, entres o no. Si te llamaron por teléfono, y bueno, mala suerte. De igual manera no creo que te pase muchas veces.
Es medio rompebolas que por culpa de algunas personas la paguemos todos, pero no queda otra. Si le das la posibilidad de que no lo baneen, lo van a hacer todo el tiempo impunemente, te van a salir con cosas como "yo atiendo un cyber y justo llego un cliente, por eso sali las ultimas 10 veces", y así como esa, un millon de escusas más.
Disculpa, pero si estas atendiendo un negocio, y sabes q es altamente probable q tengas q dejar el wow colgado.... NO TE ANOTES A EVENTOS DE ESTE ESTILO...
Hacelo cuando le puedas dedicar un simil de atencion, no solo por respeto al otro team, sino al tuyo mismo.
Me parece que leiste para el orto o ya me esta pegando la droga.
listo, lo termino de confirmar. Como dije mas arriba; realmente no me importa perder rating o ganarlo, y la consideracion no vale ya que aca anda mal y no tendria que ser asi.
De ahora en mas a tener cuidado..
Yo cuando jugaba con marce por ejemplo como yo estaba conectado mas tiempo que el me quedaba en party y anotaba solo con marce off y si salia arena mientras yo farmeaba plata le avisaba por msn y en esa no entraba y entraba en la proxima; pero al parecer es bug no entrar ya que estas cagando al otro team porque solo no voy a entrar :P
Esa que mencione arriba es util para los encontrar 2v2 ya que es jodido conseguir rating alto :P pero abra que dejar de hacerla....
Gracias por aclarar mis dudas
buooooo, che esperar q el otro tim entre para dps entrar no es ningun bug... dejen de joder con eso... por hay arriba lo lei, es una gran ventaja empezar sabiendo quien es tu enemigo. si la aprobechas es tu problema....
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Zyx, todo lo que decís que te puede pasar es una posibilidad. Y te puede pasar tanto a vos como al equipo rival.
En el ofi te pasa y perdés el rating, acá lo mismo.
Si te anotás a arenear y te llama, la única forma de no perder rating es jugar la arena y ganarla. Así debería ser.
Entiendo que en el oficial sea asi, pero me parece muy diferente, porque? alla tenes 5032423432 teams, aca cuantos hay? X numero son bastantes teams, pero una vez que llegas a rating "alto", ya es jodido jugar, tenes teams que juegan solo las 10 minimas para evitar perder mucho rating ( y esta perfecto), entonces es muy jodido cuando pasas los 1850 de rating poder arenear con otros. De esta manera, vos te anotas con ganas de jugar y pasa 10, 15, 20, 25, 30 (minutos), y justo en una se va tu compañero, "ya fue me canse" y pumba te come el rating pq justo te llamo.
A lo que voy es que tmb esta mal lo que hacen algunos de elegir rivales, pero al haber poco teams, seria sacrificar mucho lo de sino entraste perdes rating, pq para eso necesitariamos todos los teams de +1850 arreglar para hacer arenas antes de anotarte.
Dsp sumado a lo que dice Cornelius, antes si vos entrabas y tu rival no entraba te contaba como una de played, pero ahora ya eso no pasa asi que no estas haciendo que tus compañeros necesiten mas % si tu rival no entra.
Cita:
Iniciado por
soyleproso
y esta ese q muere se bugea no se como y puede pegar aoe.. y te llenan de shadowfury....
Pero a ese denuncialo de una, si te hace perder una arena por eso, denuncialo.
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Si te anotaste sin tener shards y te diste cuenta cuando te llamó y no antes, y no entrás, te cae el duro martillo de la ley, te voy avisando.
Buee, esto no es irse un poco al carajo? Los warlocks son los unicos pjs que tienen que farmear algo para arenear, en el ofi las shards las devuelve, aca no. Y muchas veces no anota el Warlock. Uds. dicen que esto se hace por "justicia" que clase de justicia le ves en que un warlock tenga que entrar sin pet, ni poder hacer healthstones por una equivocacion? No me digas "y.. estate atento" porque despues de perder jodido, o ganar zarpado, lo ultimo que pensas es lo que tenes en la bag. Si un warlock no entra porque le faltaron shards, va, las busca y se vuelve a anotar. Yo creo que tiene que ser baneable cuando te lo viven haciendo. Ya es irse a la mierda tanta mano dura.
O sea, hoy en dia es practicamente imposible pasar 2150 de rating (lo cual no alcanzaria para shoulders S4, y si anduviera bien la S3, se necesitarian 2k de rating, que solo 3 teams tuvieron hasta ahora en esta season), o demasiado jodido, porque hay pocos teams (los puntos que entran al sistema, entran por los teams nuevos, menos teams, menos rating, tomen el ejemplo de 3vs3). No creo que haga falta desmotivar mas la cosa penando boludeces.
Entiendo la idea, la apoyo, pero no se zarpen.
M
Cita:
Iniciado por
soyleproso
buooooo, che esperar q el otro tim entre para dps entrar no es ningun bug... dejen de joder con eso... por hay arriba lo lei, es una gran ventaja empezar sabiendo quien es tu enemigo. si la aprobechas es tu problema....
eso si... pero si entras
Yo cuando jugaba con marce por ejemplo como yo estaba conectado mas tiempo que el me quedaba en party y anotaba solo con marce off y si salia arena mientras yo farmeaba plata le avisaba por msn y en esa no entraba y entraba en la proxima; pero al parecer es bug no entrar ya que estas cagando al otro team porque solo no voy a entrar
me paso varias veces....pense q me anotaba en skir y en realidad era battle (ptm)
Cita:
Iniciado por
soyleproso
magus si se cae internet, se corta la luz, son cosas q no puedo controlar (algun dia lo hare).
Si te pasa eso tu compañero queda solo y tiene que jugar solo.
Lo del hide es incontrolable, pero hay muchos que ENTRAN y salen solo para joder o porque ven que el otro team es mejor que ellos.
si te olvidaste una shard o lo que sea todo bien, no me parece tan grave como para ban o al menos no era esa la molestia a la que yo apuntaba.... no voy a armar terrible quilombo porque pase una vez cada tanto...
lo que si rompe las bolas es que se ponen a elegir peleas ahi si me parece que habria que aplicar un ban para que se les vaya un poco la homosexualidad si pones join a una arena tenes que jugar contra lo que sea que salga de la otra puerta... no les gusta? no jueguen arena y punto. A mi me tubieron 20 minutos y estoy casi seguro que el fue el mismo team que curiosamente se empezo "a olvidar shards" / "a sonar el telefono" / "a tener problemas con la conexion a internet" despues que les ganamos.