se la verdad , si.
xD
muy cierto brasi , todos tuvimos nuestro momentos...
Versión para Imprimir
se la verdad , si.
xD
muy cierto brasi , todos tuvimos nuestro momentos...
jajjajajajjajajajaja.. de algo si estoy seguro si es que hay chicas que juegan cabal puede que si.. existan esas expeciones pero de todas esas chicas que juegan el cabal solo unas pocas llegan a ser lvl alto como ser 140 o 130 o 150. digo las unicas chicas que juegan cabal
al lvl maximo que llegan es a 30 20 exagerando a 50 y luego se aburren jajajjajaj es mi opinion. ^^
las unicas 4 chicas lvl alto q conoci fueron mile,galitax,tifa y perra (lvl 150+) hubo mas chicas pero no llegaron a mas de lvl 60 la unica q llego a lvl 120 fue bardera q supongo q se fue por q ya no la queria nadie por bardear tanto xD
También estan los que se hacen pasar por mujer o se cree que es mujer y no preguntan.
Tifa es hombre.
Bardera era hombre.
Perraprostituta es mujer pero no supera los 150.
Holis chicos
Aqui Perra respondiendo...pero con la cuenta de mi novio John Locke porque me da fiaca registrarme.
No llegue a 150 o mas porque me dedique a avanzar en otras opciones del juego como por ejemplo el Basic y el Prof.
Pero el sabado ocurrio el milagro de que despues de casi 3 meses pase de 146 a 147, asi que, mientras que vaya consiguiendo materiales y otras cosas para poder avanzar mas en lo que estoy abocada, tambien voy a ir leveleando.
Asi que... de a poquito voy a llegar, paciencia.
Saludos
Alejandra
hay dos que estan para darle rosquete todo el dia amigu mira lo flacos esos son uno refugiado ni ahi la ponen
TIFA es hombre o mujer?? la mayoria dice que TIFA es hombre si vos gene desis que es mujer es porque nose debes estar seguro.... xD
recien hoy me dijeron q tifa era un chabon igual la verdad sea mina o flaco siempre la trate para la mier.. por q es un tipo/a q no aguanto
no me imagino a una mujer jugando al cabal, no es de machismo pero es q no puedo xD
bueno hola a todos... soy nueva en este server voy a empezar hoy... y como podran ver por mi nombre soy chik asi que si hay niñas que juegan cabal y muy bien dejenme decirles.. jajaja y no soy la unica conozco a varias que le jugamos... bueno espero que nos traten bien por lo menos y aki esta la prueba de que si jugamos jajaja...
saludos y besos..!!!
Marisol..!!