Re: Pregunta para los ADM.....Nation War
aca tienen q poner huevo los antiguos user ptm! loco, conste yo deje de jugar cabal hace 1 mes y pico, me conecto el otro dia, a la tarde noche y chan! desierto total, 3 gatos locos vendiendo y nada mas, ahora estava al pedo y me paso a leer el foro de cabal y esta todo exactamente = o pero q como lo deje yo... mucho hacker, mucho hackeo de cuenta(segun me entere, le entraron a deda y le borraron todo...) y los admines q siguen sin demostrar señales de vida! dios! no se para q abren un server si no le van a dar 5 min de bola, para eso seria mejor q lo cierren en ves de dar esperanzas a los user q van a malgastar su tiempo jugando en un server q a mi parecer no tiene futuro ni pasado ... saludos
Todo igual no-.-...peor, imaginate hace poco logie con Casio para joder un rato y en Nova Lux que veo?! 2 pelotudos usando el comando GM para caminar rápido por la city =SS.
Ni te cuento que hay muchos boludos más con cosas 2slot!! de un día a la mañana, gente con mas de 20billones!!! noooo jate joder!!.
bahh... yo sigo jugando como siempre... me tienen sin cuidado los petes que usan Boludeces...
yo sigo leveando, juntando Items.. haciendo Pvps.. ..
Divirtiendome en fin...
P/d: Pechos Frios.. -.-
Cita:
Iniciado por
vankyrola
bahh... yo sigo jugando como siempre... me tienen sin cuidado los petes que usan Boludeces...
Divirtiendome en fin...
Hmmm...Yo no aguanto seguir jugando como si nada , "alegrandome" cuando de vez en cuando me tiran un alz bomb :no: , y juntarme platita para despues ver que unos tiene ya 20 billones , set mystic/terragrace/shine 2 slot , ¿Que raro no ?
Bue a vos si te gusta el estado en el que esta el server y cuando ves a uno chiteando ocn los famosos "comandos" miras para otro lado , segui haciendolo,que asi tampoco va a mejorar el server. u.u :mogo:
.::Thunder::.
Cita:
Iniciado por
vankyrola
Divirtiendome en fin...
Da feo nose como haces para divertirte, posta que se puede hacer pvp todavía o war?, va "war" me acorde que todos son hippis :P, me imagino una war donde esten todo con los comandos hasta la mano jkakjakjakj.
p/d: Farmer mata bichos koreano D:D:D:D:D:
no creo qe un reset le venga bien al server, solo con actualizaciones i un buen game guard y atencion de admins va a estar bien, recuerden todos los qe se fueron ivan a volver cuando se pongan las pilas con el sv,
cya
es q en realidad uno juega porq le gustan ciertas partes del juego, seré un hippie, un koreano.. pero me gusta jugar asi, es mi forma de divertirme, y si, todavia hay gente honesta con la cual se pueden jugar pvps respetables, solamente que ustedes se ciegan en las cosas malas q tiene el server, no niego q son muchas las cosas malas, pero tambien traten de encontrar algo bueno, igualmente no soy quien para decirles q jueguen o no... yo por lo pronto voy a seguir jugando aca, es una de las pocas cosas que tengo que me hacen despejar la cabeza, y trato de pasarla lo mejor posible, sé que hay gente que se la pasa chiteando o usando comandos, pero allá ellos, yo hago la mia, al igual q muchos otros que todavia están ahi, y no le dan la espalda al server..
P/d: es mi forma de pensar... no quiero influir en nadie..
los que estan todavia en el sv son por 4 motivos, 1 no leyeron el foro, 2 no juegan hace mas de 1 mes, 3 chitean como loco,4 les gusta que les pegen que los maltraten y que los usen(este ultimo creo que son muuuuy pocos) cual es tu caso? ^^
Cita:
Iniciado por
Universe
los que estan todavia en el sv son por 4 motivos, 1 no leyeron el foro, 2 no juegan hace mas de 1 mes, 3 chitean como loco,4 les gusta que les pegen que los maltraten y que los usen(este ultimo creo que son muuuuy pocos) cual es tu caso? ^^
5º- Me Gusta el Cabal
no creo que termine con esos unicos 4 motivos un User...
y me podes decir 1 millonada de cosas, de que soy un Bolud. que soy un Koreano, que soy un Donador, que soy un chitero, que ... bue.. millones de cosas, pero vos no vas a ser la razon por la que yo no deje de jugar a gx, y el Pecho Frio, no creo ser yo...:rolleyes: Mirror....