sabia... es como intentar borrar de la wikipedia la palabra Fernet.
Versión para Imprimir
Porque lo odian tanto a etche mierda , todos los del ragnarok y los otros juegos boludos lo odian jajaja
Que tendria que ser la historia , si yo vengo y digo :
"Un dia estaba leveando , habia lag y cuando se fue apareci muerto , todo un trauma"
Cuenta como historia?
A ver, si mi idea les parece una fruta diganlo, no tengo problema, pero al mnos diganlo bien, no burlando y demas...
Si alguno tiene ganas dese una vuelta por el foro de imperium... Es en serio, vos te poens a jugar el imperium, y el rol se lo pasan por las pelotas (de hehcho si osas un minimo de rol te empiezan a tildar de nw, noob, y demas insultos del ao...).
Solo digo que en el foro, la organizacion es muy parecida a aca, secciones del juego, secciones de reclamos, secciones de desvirtue (la Taberna, se llama ahi), y una seccion que cuenta cosas de la historia del imperium. Un subforo de esa seccion consiste en que el que quiera ponga una historia, y se supone que no podes empezar a postear cualquier cosa, tenes que postear cosas acorde a la historia, si te parece buena o mala, etc.
A los que no les interesa, simplemente ni siquiera enran a esa seccion, y a los que les interesa, tiene algo mas con que divertirse, no es algo muy loco (De hecho, es como dijo Kang, no es una idea sacada de cualquier lado).
Repito lo de arriba, si les parece una fruta ok todo bien, pero no boludeen asi nomas.
PD: fu una idea nomas, tampoco pretendo que cambien todo el foro...
no te puedo armar un subforo sabiendo q hay altas chances de desvirtue
lo q podria hacerse seria una subseccion en shut up q se llame "La historia de tu personaje" y dejarlo moderado, q nadie pueda postear, como en la parte de reclamos
Claaro, yo decia una cosa asi. Hacer una nueva sección en el foro es demasiado para algo tan estupido digamos. Pero una cosa asi no estaria tan mal. Tampoco seria cuestion de estar atento a que si desvirtuan meter advertencias y demas. Seria cuestion nomas de decir "Si te interesa, bueno opina lo que quieras". "Si no te interesa o te poarece una boudez o una cosa de nerds, no lo mires, pero no te pngas adesvirtuar ni putear". Solo eso:P
Lo que dijo Kang es cierto, se pueden contar historias e lo que quieras, pero esta bien.
Y la otra cosa que yo diria, es queen vez de hacer unthread comun y corriente, con esto, ya que seria una "seccion especial" es hacer que sea un sticky o algo asi.
Yo llamo "subforo" tanto a los foros de "Denuncias" y "Reclamos" como a los de "Bienvenidas y Despedidas" y "Dudas generales". Solo que unos son subforos de otros (subforos hijos, subforos madres, subforos nietos. Finalmente hasta WoWArg es un subforo de el mega foro foros.gxzone.com, cosa de enfoque.
Pero si es algo como "Bienvenidas y despedidas" está bien, como sea, pero darle su lugar apartado de la chusma xD
No sisi ya se, capaz entendi mal algunas cosas que dijeronm, pero todo bien :P Lo de las historias... digamso que me gusta mas leerlas que hacerlas xD, pero yo se de algunos que ya tienen planeado hacer un par de historias. Ya seque es una paja, pero en el foro del ao (si es que no cambio, pq hace como un año y medio que no voy) hay historias asi...
Exactamente a eso me referia desde un principio!