Exacto.
Versión para Imprimir
Exacto.
por fin pude entrar, y resto esta destruido:
spell damge:
rejuvenation, casi no toma bonus heal
regrowth casi no toma el heal over time, el heal directo si
life bloom: el direct heal toma menos, el hot casi no toma
y stackea el heal final, si me tiro 3, detonan 3
wild growth: no toma nada de spell damage, y siempre cura lo mismo, no empieza curando mucho y despues bajando como deberia ser.
talentos:
Living Seed - Spell - World of Warcraft living seed: no funciona porque los heals no hacen criticos.
Nature's Splendor - Spell - World of Warcraft nature's splendor, este es importante, le agrega ticks a todos los hots, erntonces tambien tiene que subir el bonus heal que toman.
por favor si se puede arreglar, porque todas las specs de druida se tienen que curar, y asi como esta es imposible
el resto de los talents andan casi todos, salvo el master shapeshifter, que no cura mas con el arbol.
y si quieren probar el oso usen el dire bear, que se aprende sin quest
Bien van a hacer esto... Depues de esta post vamos a armar el Top 5 de bugs que quieren que esten arreglados para cuando se ponga... Y yo me ofresco a arreglarlos personalmente y pasarlos a marcelo para que lo ponga...
Vayan poniendo.
y.. de feral esto:
Primal Fury - Spell - World of Warcraft no agrega combo points con criticos
King of the Jungle - Spell - World of Warcraft no devuelve energy con tiger fury (!!!)
sin estos dos no hay daño burst con gato
Leader of the Pack - Spell - World of Warcraft salta 2 veces siempre, es un heal demasiado zarpado.
de resto.. Living Seed - Spell - World of Warcraft es el unico talent groso que no funciona.
ahora.. salvo por lo del bonus heal es sorprendente lo bien que anda todo, feral mas que nada.
viendo la situación....no se podrá plantear de posponer el cambio de versión???
Hace un par de semanas ya que saque un par de numero sobre el coeff del druid, nadie le dio bola, ahora actualizado :P
Spell power: 503
La mayoria testeados sin talents que alteraran los numeros en los spells.
Formato ----> Spell: Daño o Heal testeado/obtenido || Daño o Heal base + coeff. = [resultado. rojo si no respeta el coeff/verde si lo respeta]
Balance:
Wrath: 720+/- || (381 a 429) + 57.14% = 667 a 781
Moonfire [DD]: 427+/- || (305 a 357) + 15.15% = 381 a 433
Moonfire [DoT]: 166 || 150 + 13% = 215
Starfire: 1400+/- || (818 a 964) + 100% = 1321 a 1467
Typhoon: 636 || 735 + 19.3% = 831
Hurricane [por tick]: 270 || 206 + 13.898% = 270
Entagling Roots [DoT]: 39 || 39 + 10% = 89
Insect Swarm [DoT (Rank 1)]: 24 || 24 + 12.7% = 87
Espero que este mas que claro que anda y que no.
Puede que vean algun error, soy humano :P
los coeficientes, tanto quilombo no debe ser, no creo al menos. a feral le faltan 2 talentos para estar groso. king of the jungle y primal fury, por dos talents no vale la pena posponer nada.
es la unica forma de q en un par de semanas ande todo como debe
en el tester server, entre que hay pocos y fiberlag, es imposible testear al 100%
pensa que hay 5 online, y 4 de ellos haciendo arena para probar que tan groso anda su querida clase
individualmente siempre se te escapa algun tip de algun spell, entonces todo se complica
pero si el wowarg actualiza inevitablemente aumenta la cantidad de gente que hace reportes sobre spells y talents...
Creo que el Atack Pawer y el Healing Bonus es un problema general... Como que esta mal seteado lo que deveria ser...
Mmm, la verdad no puedo ayudar mucho proq como es un emulador privado que lo desarrolla marcelo no se como tiene las cosas el... :S
Al fin pude entrar.
Bueno, para rellenar un poco...
feral agresion
tick hide
feral swiftness
sharpened claws
shreding attacks
heart of the wild
survival of the fittest
natural shapeshifter
brutal impact
Survival instincts
Savage roar
Hasta aca los que seguro andan... ahora los que estan testeados por la mitad (tengo sueño):
predatory strikes no se si bien, pero anda
savage fury con rake creo, CREO
nurturing instinct no se si el calulo lo hace bien, pero aumenta
improved mangle anda la parte del gato, no la del oso
rend and tear anda con shred y FB, pero no se lo del maul porque el trainer no lo enseña
Berserk anda lo del gato
Infected wounds en gato bien, con oso no se
Feral instinct anda lo de Swipe, ni idea lo de stealth
Protector of the pack creo que esta bien, anda en oso
Primal fury anda con shred y rake, falta testear oso.
Predatory instincts la parte del crit anda, la otra ni idea
Bueno, todos los talentos que incluyen alguna mejora al "Maul" del oso no los pude probar porque el trainer no lo enseña.
IMPORTANTE: Como ya dijeron, no deja usar habilidades que requieran "Stealth" aunque estés en ese modo.
Otra cosa: RIP me parece que está tomando AP (como debe ser)
Ferocious bite: No tengo ganas de calcular, pero me parece que sigue sin tomar AP.