Re: The Church of the Spaghetti Monster los invita a una salida!
Cita:
Iniciado por
Poo
no se ni donde queda eso, calculo que me queda en la loma del orto como todo lugar donde se quieren juntar.
si EL choni me guia yo voy.
Es a no se, 20 cuadras de las nube canchas para el oeste.
@metallium: Mas o menos por las fotos y las caras los conoces, ademas de que a Po y compañia los conozco personalmente, no vas a ir con un cartel de WoWArG colgado boludo.
Cita:
Iniciado por
Zafra
si me dejan voy 8)
No.
Yo no voy a llevar nada que me identifique, los que han visto fotos mias me veran. Me reservo el derecho de dar media vuelta e irme si los encuentro en alguna situacion que provoque verguenza ajena.
A mi tambien me queda bastante bastante lejos, pero no me puedo hacer el histerico porque este año tengo que ir a cursar por ahi...
M
Cita:
Iniciado por
Chryo
No.
/cry
Yo llevo mi remera asi me ven de toque y se pueden hacer los boludos.
http://img22.imageshack.us/img22/1589/remera4.jpg
Cita:
Iniciado por
Keta
AJAAJAJAJAJAJAJ JAJAJ J sos un hijo de puta.
igual cuando jugas un partido de futbol y pedis la bocha al grito homosexual de "nube, nube" en unas canchas infestadas de bolitas ya esta, no podes quedar mas pelotudo que eso
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Yo no voy a llevar nada que me identifique, los que han visto fotos mias me veran. Me reservo el derecho de dar media vuelta e irme si los encuentro en alguna situacion que provoque verguenza ajena.
A mi tambien me queda bastante bastante lejos, pero no me puedo hacer el histerico porque este año tengo que ir a cursar por ahi...
M
morfe, te sale para el ogt el papel de troll de foros, vos tenes que ir y quemar unas shantas de tractor en el medio del picnic.
Cita:
Iniciado por
Poo
no se ni donde queda eso, calculo que me queda en la loma del orto como todo lugar donde se quieren juntar.
si EL choni me guia yo voy.
http://image.gxzone.com/images/5/0/5040232185a.jpg
es en el corazon de caballito, masomenos la estacion acoyte de la linea A del subte
queda a la vuelta de mi casa XD probablemente vaya, pero vb vg(el loro acaba de aterrizar sobre mi teclado).
en fin, probablemente vaya, pero como es obvio voy a llegar tarde por la paja de vivir al lado XD