Son 20 minutos extra si no le erro, lo que mas se nota de todo eso es una escena relacionada con Hollis Mason (El Nite Owl original) que esta buena aunque no te cambia mucho.
Versión para Imprimir
Son 20 minutos extra si no le erro, lo que mas se nota de todo eso es una escena relacionada con Hollis Mason (El Nite Owl original) que esta buena aunque no te cambia mucho.
Todavia no entiendo como hace Comedian para violar a Silk Spectre, matar a la embarazada, incinerar a los vietnamitas y cagar a tiros a los de la manifestacion e igual gustarle a los que vieron la pelicula.
Basicamente la peli se la roban entre Comedian y Rorschach
Intenta violarla.
tendría que tener mas escenas del Comedian, aparece muy poco :S
PD: Yo ni idea de comics eh :p pero Watchmen era un comic largo o todo lo de la peli es lo que está en el comic?
PD2:
En el comic aparecen un par de noticias ficticias y cartas que te van contando el trasfondo de los PJs
dah, no me podes decir eso, cualquiera q haya leido los libros te puede decir q en la una safa bastante, en la 2 empiezan a frutearla (pero bueh) y en la 3 se van al carajo y parece q ni leyeron el libro antes de hacer el guion, nunca putie tanto como cuando vi la 3ra en cine.
Ahora de watchme ni idea, no lei ni el comic ni vi la peli asiq.... :P
Mantienen la esencia, a eso me refiero.
La pelicula te cuenta una historia epica donde el punto fuerte es la amistad y como personas normales se sobreponen ante un peligro sobrenatural y mayor a ellos, a traves de la union y sin temer a lo que viene ya que saben que de ellos dependen muchas personas.
Si, no esta Tom Bombadil; si, no sale Glorfindel; si, no aparecen los marineros del sur de Gondor. Pero eso no hacia a la historia, no daba el mensaje que Tolkien queria dar a su hijo. Ahi reside el valor del relato, ya sea pelicula o libro, en el mensaje que desea dar. Por algo es una adaptacion y no una copia exacta.
No es como cuando vas a ver Wolverine Origins y el unico que tiene algo del personaje que representa el Logan.
No me gustó la peli :(
No se, no me gustó el argumento, no me gustó como termina... La primera hora me pareció eterna.
Eso es normal, condensaron demasiadas cosas y se comieron otras tantas en la peli, me jodió mucho no saber la motivación del malo, es peor que los de James Bond. Ahora la escena de sexo que no falte eheeee (?)
La motivacion del malo era terriblemente benefica, lograr la paz mundial haciendo creer que las explosiones eran causadas por alienigenas y poner a todos los paises en contra de esos alienigenas