Re: [Metro y 1/2] Robaste y Puntos de la ciudad
dsde q tengo memoria, siempr q voy a un walmart me robo la mayor cantidad de flin paff q pueda... me pueden
Cita:
Iniciado por
Danae
La única vez que robé tenía 8 años ponele. Yo iba a estudiar a inglés a la casa de una profesora, y tenía unas gemas re copadas en un pote, y cuando se fue al baño, aproveché y le robé unas 5 o 6 gemas.
Cuando mi vieja me pasó a buscar en el auto, se me cayeron las gemas y me dijo "QUE TENÉS AHÍ?", a lo que respondí "Nada mami, nada". Me abrió la mano y me vio las gemas y me dijo "DE DONDE LAS SACASTE?". Me cagué toda y le conté todo, y al día siguiente fui a la profe de inglés, le pedí perdón y se las devolví porque mi mamá me obligó.
A los dos días de pedirle perdón y devolverle las 5 gemas, mi mama me compró una fuentecita LLENA DE ESAS, con velitas que flotaban en aaagua y todo :).
q carajo es una gema?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
q carajo es una gema?
http://www.mineralesmultishop.com/im...20amatista.JPG
(?)
no son las bolillitas esas de colores brillantes re flasheras?
creo que en san miguel yo tambien me habia robado un puñado de esas JAJAJA
ta bien skull tranqui, ya te entendimos
NO PERO SON LAS GEMAS ESAS QUE !! (?)
vos pq no sufris el internet como lo sufro yo, se quejan de fibertel, debe ser una bendicion
Digo algo nomas, rinden los mayoristas.
una pelota de handball al colegio , una virome a un amigo y... nada mas o.0 (creo)
"Robe" una sola vez en mi vida, no voy a mentir, no digo que no intente llevarme algun vuelto de las compras de vez en cuando, pero ni el vuelto del pan le pude dormir a mi vieja.
La vez que robe, fueron un par de aceitunas hace mucho tiempo en un gran mercado que estaba en Liniers, mi viejo me vio y las pago.
UN PAR DE ACEITUNAS.
Pero bueno, como diria el cuentito:
Un padre con sus 2 hijos, uno de 10 años y otro de 8 años va al parque de diversiones, un cartel anunciaba que los menores de 10 años no pagaban boleto.
Cuando llega a la boleteria le dice al Cajero:
"Por favor, deme 2 boletos"
Luego de pagar, el boletero le dice : "Pero señor, si ud me hubiera pedido un boleto, yo nunca me hubiera dado cuenta que su hijo mayor tenia 10 años, es igual al menor!"
Y el Padre contesta:
"Ud no habria notado la diferencia, pero ellos si."
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Vezred
"Robe" una sola vez en mi vida, no voy a mentir, no digo que no intente llevarme algun vuelto de las compras de vez en cuando, pero ni el vuelto del pan le pude dormir a mi vieja.
La vez que robe, fueron un par de aceitunas hace mucho tiempo en un gran mercado que estaba en Liniers, mi viejo me vio y las pago.
UN PAR DE ACEITUNAS.
Pero bueno, como diria el cuentito:
Un padre con sus 2 hijos, uno de 10 años y otro de 8 años va al parque de diversiones, un cartel anunciaba que los menores de 10 años no pagaban boleto.
Cuando llega a la boleteria le dice al Cajero:
"Por favor, deme 2 boletos"
Luego de pagar, el boletero le dice : "Pero señor, si ud me hubiera pedido un boleto, yo nunca me hubiera dado cuenta que su hijo mayor tenia 10 años, es igual al menor!"
Y el Padre contesta:
"Ud no habria notado la diferencia, pero ellos si."
Saludos.
excelente