Re: Como terminar con la delincuencia (?)
ajajajajaj la del viejo es impresionante, y encima tiene razon
la delincuencia esta muy avanzada como para terminarla de buena manera con la corrupcion de hoy en dia
Ese viejo lo puse en el otro treath porque me hizo acordar al tipo de la antena... para que vean que si existe gente que usa el arma para hacer agujeros.
Un grande, yo digo que lo pongamos en un billete como procer :mogo:
ON: Aborto para algunos! banderitas Argentinas para otros!
Salu2
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Que pasa si vos vivis con tu familia, tenes el arma registrada y entra una persona desarmada?
No estoy seguro pero una vez hablando con un amigo abogado me dijo algo asi, lo podes cagar a trompadas pero no lo podes matar, inclusive si tiene un cuchillo, no le podes pegar un tiro, o sea, anda a la cocina y pela un cuchillo, y a ver quien gana, triste pero es asi.
Cita:
Iniciado por
Steeler
No estoy seguro pero una vez hablando con un amigo abogado me dijo algo asi, lo podes cagar a trompadas[...]
¿Y si le dan entre toda la familia?. O sea, 8 cagando a palo al chorro, ¿qué pasa?.
Cita:
Iniciado por
Steeler
No estoy seguro pero una vez hablando con un amigo abogado me dijo algo asi, lo podes cagar a trompadas pero no lo podes matar, inclusive si tiene un cuchillo, no le podes pegar un tiro, o sea, anda a la cocina y pela un cuchillo, y a ver quien gana, triste pero es asi.
a mi tio la cana le dijo que en esos casos lo re cague a tiros al chorro, y que despues le meta un par de tiros al techo, que ellos hacian figurar como que tiro un par de tiros como advertencia y eso era un atenuante bastante importante.
A nadie se le ocurrio que simplemente el tipo desarmado no va a hacer nada si lo estas apuntando?
La solucion es comprar 2 armas, una legal, otra ilegal.
Es claro que se hace con una y mucho mas claro que se hace con la otra.
Cita:
Iniciado por
Lord Matthew
La solucion es comprar 2 armas, una legal, otra ilegal.
Es claro que se hace con una y mucho mas claro que se hace con la otra.
esta buena esa idea :yes:
Cita:
Iniciado por
DeepEyes
A nadie se le ocurrio que simplemente el tipo desarmado no va a hacer nada si lo estas apuntando?
Exacto, ese es el tema, la familia del chorro va a alegar que no tenia arma, que era buenito, que se equivoco de casa, que queria pedir azucar nomas, y vos lo mataste.
Cita:
Iniciado por
ChuO
el otro dia miraba un canal local de aca de donde soy.. y por el ema de las lluvias se inundaron los barrios bajos de un lugar donde sus habitantes son todos negros villeros...
le hicieron reportaje a una mina
-señora y ud con kien esta aca?
-yo? con 10 chicos
-y son todos hijos suyos?
-si
cuack
buscaron a otra:
-señora y ud con kien esta aca?
-con 7 chicos qe son mis hijos.
conclusion cada 2 negras ( de mierda aclaro) 17 negros ( de mierda ) = 17 delincuentes juveniles
si seguimos con los calculos cada 2 17 no me kiero imaginar cada 10 o sea qe sistema de alarma podre conseguir para cuidar mi casa? o cuantos guarda espaldas voy a necesitar si kiero salir a dar una vuetla de aca a unos años? ¬¬
Nadie le da importancia a como se dirige a las gente este ser?
Un post miando de rasismo explicito y facismo.
Flaco hacele un favor a la humanidad y callate, esas personas que vos acusas de "de mierda" son personas igual que vos, vos no sos una raza rasa superior ni nada, tubieron oportunidades COMPLETAMENTE diferentes, el nacio en un etorno en el que la mayor parte se droga o afana o ambas, la madre no tiene nada de educacion, el pibe no sabe que hacer y que va ser, nadie le neseña que esta bien que esta mal, hace lo que ve lo que hacen los de su entorno social. Lo mismo pasa con las mujeres, nadie le enseña lo que es un forro, nadie lo usa, no lo usa, resultado, embarazo no programado en gran cantidad.
Ahora, quienes son responsables de que esto suceda? Todo el mundo, obviamente, pero, el gobierno tiene politicas de aca a 10 años que ya son obsoletas y no funcionan, cual es esta politica? carcel, reprecion, planes trabajar, etc, etc... las soluciones no son inmediatas pero existen soluciones HUMANAS para este asunto y se llama EDUCACION, si la gente de arriba le diera verdaderas oportunidades de ser educados, tener un trabajo digno y obviamente ser tratados como una persona mas sin tener que resivir ningun tipo de discriminacion por su origen.
Creo que el pensamiento que tenes es de hace mucho tiempo y la verdad no ayuda en NADA a el pais, solo demuestra que tenemos raises facistas y que tdos piensan en como esta su cola y no en el bien comun.
:med: