Re: Porque los tauren no pueden ser rogues...
una vaca de 2 toneladas es un potencial maestro del sigilo, solo DENLE UNA OPORTUNIDAD ! QUE LES ENNSEÑAN LAS PELICULAS DE DISNEY ?! ! sAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vos no te habias ido a dormir hijo del pueblo? :mad2:
[youtube]JizVPzulkRk[/youtube]
Cita:
Iniciado por
Albatro
1º: son torpes.
2º: no son sutiles.
3º: son inutiles exepto como druidas(solo por el hecho de ser los unicos de la horda, sino serian malos en eso tambien)
4º: es verdadero el hecho su ideologia encontra del robo y el maltrato contra la naturaleza.
Se ve que nunca te cruzaste a Kroken, Dashi, Neuron, Juanca, y demases vacas malas :mad2:
Buenos, Neuron es afro, Kroken explotador, juanca comunista y Dashi adicto al Pve
Convengamos que no son graduados de harvard (??)
Cita:
Iniciado por
frankStarling
Cita:
Iniciado por Teletubbie
Los Taureens no pueden ser rogues porque los rogues usan ropa de cuero, y ninguna vaca que se precie de tal soportaría ser lvl 70 y andar vistiendo cuero.
Y los druids? :P
Hugomc, el server es horda, yo que vos no digo eso o me como un ban :mad2:
Los druidas están en general tan drogados, que no se enteran si quiera si están vestidos.
Y pensalo....
Si ves a un Rogue que te viene por atras y lloras del miedo, imaginate si viene una cosa enorme y encima rogue.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Los druidas están en general tan drogados, que no se enteran si quiera si están vestidos.
me acuerdo que era lv 42 rete a duelo a rabiz y me gano luego de curarnos la vida nos dimos cuenta de que el no tenia ropa solamente tenia hombreras cinto y botas T_T