Re: se viene de nuevo! 3.0.9
Cita:
Iniciado por
peloide
obio tomo, siempre fue así y siempre será así aunque no te guste, ya lo escribiste como 3 veces eso.
te parece injusto.... a mi me parece injusto que un plate se helea y encima de todo es inmune y no me ando quejando
jaja a mi tambien me da bronca que los pala usen plate se vuelvan inmunes y se curan toda la hp cuando les estas por dar el golpe final es una mierda que pase eso T_T de haber sabido eso me hubiera hecho pala proteccion xD
MM ricos nerf yum yum yum
Ojala nerfeen aun mas a los rogues hasta el piso asi nose hacen mas los piola onehiteando clothies >_>
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Ojala nerfeen aun mas a los rogues hasta el piso asi nose hacen mas los piola onehiteando clothies >_>
http://www.hitpoints.org/downloads/roguebuffs.png
rogue can has buffs? xDD buenisimo
la verdad que si. me llama mucho la atencion que no toqueteen al DK.
no porque sea fruta y bla bla, sino porque al ser una clase nueva 100% seguro que requiere balanceo y acomode de spells
no se si voy a seguir jugando apra esa epoca.. me chupa un codornis...
Cita:
Iniciado por
Zyx
no se si voy a seguir jugando apra esa epoca.. me chupa un codornis...
para el 2020 decis vos?
La re cagaron en no ponerle intelec al gear del paladin retri ¬¬
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Mira lo que uno se viene a enterar...yo pense que los dk y los palas eran los unicos overfuckers.
Como es la onda con los rogues ahora?
Keta no viste videos? 10k de ambush y 10k de eviserate???
Es un dolor de gaver ver eso, yo estaba re fan de blink del lock, el shamy con cc el dualwield 2hd, quede :mogo: cuando vi los rogues pegando eso te metes las 2hd una por una en el toor, encima cuando empiezen a nerfearlos va ser a puro /cry... y el Dk lo van a dejar over porque es una "hero class"