/clap /clap... -.-'
se jugaron la vida lss negros :P
aunqq ande casi too bug :P
Versión para Imprimir
/clap /clap... -.-'
se jugaron la vida lss negros :P
aunqq ande casi too bug :P
eso es ... porq estuvo 2 meses el test server... y nadie fue culo de testear al parecer
rblanca, yo testie TODO lo del hunter, se arreglaron algunas cosas, no la totalidad, cuando pusieron la versión en el server se rompió TODO.
Además no tenes pruebas fehacientes de cuanto se testio o de que falló, a pesar de que las cosas andán mal, como cuando se pone una nueva expansión, que si nos lo ponemos a pensar es algo lógico, en este post nadie se quejo.
Y que vengas vos siendo GM a echarle solo la culpa a los usuarios que supuestamente no testiaron no me cae muy bien, porque no es prudente opinar de algo en el cual uno no tiene un 100% de certeza de lo que habla.
No lo digo por los q testearon... lo digo por los q no testearon.. es evidente q pocos realmente entraron al test server....
Hay bugs q van mas alla de una clase.. ejemplo resureccion, free combo points........
En fin esto no va a ningun lado....una vez mas los test server no funcionan con wowarg
Igual mucha gente que entro a testear hicieron muy buenos reportes de cada clase, era obvio que al cambiar se iban a romper muchas cosas el resurrección en el tester andaba bien son cosas que no se pueden predecir.
El mayor problema era que tenia un limite de jugadores, te kickeaba a los 10 segundos y si vi 4 personas conectadas a la vez era mucho culpa de fiberlag por qué los empezaba a tirar.
Por lo pocos que eramos por tantas adversidades climaticas para mi salio bastante bien el tester :P
Saludos y aplausos.
rata los test server no funcionan ni en el ofi... hicieron un test server (woltk beta y demas boludeces) y apenas pusieron el parche era un desbalance infernal, lol rets que mataban a 5 tipos y seguian con full vida y mana.
hasta que no te la jugas y pones a funcionar el server donde la gente haga lo que siempre hace, los bugs y demases no saltan...
yo les digo que tengan paciencia, este es un cambio para mejor, el wow mejoro mucho con la nueva expansion, solo denle tiempo.
vaya vaya me voy 1 dia y todos estan de fiesta , que me perdi'
porque dejan entrar a cualquier zapato al server que lo que hace es ocupar un espacio en el test server para una persona que realmente quiera testear no pueda hacerlo por lo de arriba, es voluminosamente al pedo dejar el Free enter a cualquier musero, que de seguro fue a ver como le queda el nuevo tier, se creo un dk con pelo de goku para ownear a todo el server.
una ves nos invitaron a unos varios a un test server, que lo monto academico o matu creo, yo era uno, junto con unos cuantos más de aca, no se alcanzo lo que esperabamos porque el server quedo off solo testeamos la mitad, pero "TESTEAMOS" no boludeamos, ¿donde quedo eso?.