Espero que un dia arreglen el starfall..!!!!, saludos a todos .. y aguanten los pollos como nosotros.!
Versión para Imprimir
Espero que un dia arreglen el starfall..!!!!, saludos a todos .. y aguanten los pollos como nosotros.!
Tengo una duda... es posible hoy en dia ( y andando lo que anda) que un Druida balance le gane a un Mague arcane ???
cronoz te digo q tiene q tener demasiada suerte el balance para ganarle al mage arcane. o sea resistirle lo q tira y q al druida le salten criticos del principio. casi imposible
uuu q feo :(
es casi imposible..!!!!!!! de vez en cuand se le ganan pero es putamente dificil.!
ODIO A LOS ARCANOS Y A LOS RETRI..!!
No te amargues, el druid balance esta muy groso en esta version.
Pasa que los arcanes y retris ya estan a otro nivel de museridad inalcanzable para cualquier otro specc o clase.
Yo estoy feliz con mi hermoso druida balance. LLAME YA!
Yo los balance que me cruce no saben jugar, yo tampoco se, pero nada que ver con los balance que se veian en el ofi.
Balance>Retri
tendria que conseguirme buena ropa pvp balance y probar yo contra un retri... lastima que no tengo :P
para duelos no podes jugar en moonkin eso es algo basico... prefiero mil veces poder tirarme un heal a tener 5% mas de crit y q me hagan...10% menos de daño por el armor.
te tenes que mantener con hots continuamente y cuidar BIEN tu mana. No spamees moonfire, ponele insect siempre, tirá wrath hasta que salga el proc de eclipse, tira root o cyclone y prepará el supero massive starfire.
Hay que calcular bieeeen los starfire porq sino no vas a ningun lado, y spamear wrath es lindo pero a lo sumo sacas 3k como mucho y tiene el mismo casting time que un flash heal de un pala que lo cura 6k :P
aprovechá siewmpre el inner, no te lo guardes para el momento en q tenes 2 de mana, tiralo rapido asi lo tiras de nuevo mas temprano.
Abusá del nature's grasp gratuito que nos dieron ahora que tiene como 100% de proc (aunque se lo saquen, 2 seg de escape te da)
ABUSÁ del nuevo barskin que tb es gratis y super util.
Abusá del travel form, andate al carajo y seguile pegando.
Usar bear form para tirar bash NO ES MALA IDEA cuando necesitas pararlo.
Aprovecha el cyclone para pegarle un lindo starfire justo en el momento en que se termina.
Curate cuando el pala se tira burbuja (o lo q fuese) para curarse él y aprovechá para alejarte tambien.
dije que les pongan el insect continuamente? es el dot mas efectivo creo que del juego en cuanto a costo de mana/daño.
Glyph... el de insect swarm me gusta mucho y el de moonfire NO ESTÁ MAL TAMPOCO. El chabon se va a desangrar MAL con esos 2 glyph y esos 2 dot puestos. Cerca de 800-900 x tick le vas a sacar.
Y finalizo diciendo: yo tampoco se usar bien al balance en pvp :P con las obvias deficiencias que tiene (falta de corte de casteo, silence, dispell) hay q ser bastante bueno para ganar algo
Che... contra magos si q no se usa el moonkin, pero contra un warrior creo q es ulti ahora q anda Owlkin Frenzy - Spell - World of Warcraft
igual digamos no es q me ganan los magos, me destrozan :(
con los retri no es tan asi
edit. sino sale feral :(