Re: alguno juega paintball aca?
Cita:
Iniciado por
Tranthor
osea no hay torneos por premios grosos, paso entonces :D
pd: lo de la placa de video es diferente, me la compro 1 vez y ya ..... jugar paintball es continuamente gastar plata, compras el arma, dps tenes continuamente gastada de plata en balas y tmb en los lugares esos para jugar etc. osea todo bien por quien lo hace frecuentemente pero no, no es mi estilo (si es como vos decis) :o
La realidad es que si.. es un deporte caro si tenes q alquilar y toda la bola.
Aun comprando pellets en otro lado, pero bueh es para el q le gusta. El q nunca jugo le digo que vale la pena gastar x lo menos una ves para cagarte a tiros con amigos. por mi parte la ventaja de tener el equipo es q con amigos q tmb lo tienen compramos cajas de pellets + asado + chupi nos vamos a un campo y nos cagamos a tiros. Jugar de noche es terrible se te llena el upite de preguntas.
En mi caso se me van unos $20 derecho al campo + 50 mangos ponele las 500 pellets
Si alquilas todo si mal no recuerdo se te iba algo de 130p si te llevas tus pellets, sino más guita.
Slds
Cita:
Iniciado por
Tranthor
osea no hay torneos por premios grosos, paso entonces :D
pd: lo de la placa de video es diferente, me la compro 1 vez y ya ..... jugar paintball es continuamente gastar plata, compras el arma, dps tenes continuamente gastada de plata en balas y tmb en los lugares esos para jugar etc. osea todo bien por quien lo hace frecuentemente pero no, no es mi estilo (si es como vos decis) :o
Calculo yo que si hay premios grosos son en los torneos de speedball. Igual no creo que haya alguien tan boludo de ponerse a jugar paintball por lo que gana con el premio. Esto es como si te gustara correr en karting, te compras el karting y vas a correr todos los findes. Pero no vivis de eso ni te haces rico con los premios.
Y tampoco es tan asi lo del gasto, vos para jugar por internet tenes que garpar 130 mangos todos los meses, esto es parecido, obviamente te sale mas caro si alquilas/compras en el campo que si llevas tu marcadora y traes una caja de 2000 pellets de usa.
Premios hay pero nunca por puesto en los de recball osea se sortean entre todas las persoans premios y etc ( osea tenes 30 premios entre 300 o mas personas , ya sabes tu posibilidad jaja )
en los de speedball si hay premios por puestos diriamos pero no te vas a ganar 500 mil dolares , aparte tenes q considerar que en speedball son equipos de 5 q juegan y en recabll un equipo puede tener 20 en el mismo juego ( y por equipo depende q tan grande el evento puede tener 2 o 3 grupos de 20 ) , osea los premios se hacen un poco complicados....
el paintball es un dolor para aquellos jugadores casuales , y los frecuentes es como un impuesto jajaj , el casual paga mucho por el elquiler y el tiempo q juega ( ya q en muchosl ugares son por turnos ) el q juega seguido osea te sabes limitar si compras una caja de 2k pelets no te los fumas en un dia , usas lo necesario y asi la piloteas lo otro pasa con las garrafas los q no tiene la suerte de tener algo propio tiene q estar pagando las cargas y todo suma
Sauron es imposible traer una caja de 2k desde usa para vos , ya q si decis me la mandan por correo ( te llega la mitad sana y la otra mitad mala ) por fedex ( te moris ) y no hay muchas formas , pensa q necesitan una refrigeracion justa , condiciones especificas sino se inflan o les pasa cualquier cosa , si o si las tenes q comprar aca a los q ya traen q traen por containers preparados y bla bla
para ponerlo en simil con la pc es como ir todos los fines de semana al ciber y jugar desde ahi si alquilas , si tenes lo tuyo es lo q haces ahora digamos
Cita:
Iniciado por
Sauron
Calculo yo que si hay premios grosos son en los torneos de speedball. Igual no creo que haya alguien tan boludo de ponerse a jugar paintball por lo que gana con el premio. Esto es como si te gustara correr en karting, te compras el karting y vas a correr todos los findes. Pero no vivis de eso ni te haces rico con los premios.
Y tampoco es tan asi lo del gasto, vos para jugar por internet tenes que garpar 130 mangos todos los meses, esto es parecido, obviamente te sale mas caro si alquilas/compras en el campo que si llevas tu marcadora y traes una caja de 2000 pellets de usa.
si, dps de que postie se me ocurrio el ejemplo de internet, pero we, es diferente :D
yo tampoco lo decia tipo "quiero vivir del paintball" , porque es algo ridiculo, pero seamos sinceros, cuantos mejores premios mejores los torneos son. (a nivel de competicion etc), pero bue yo que se, a mi me copa la idea de ir alguna vez para ver que onda ...si hacen algo avisen ...
Lo más parecido que jugué fue Laser shot, me imagino que esto debe ser genial y muy adictivo.
jaja q onda? laser shot jaja alto juego yo le jugue tambien...ejejje :D y me gustaria bastante jugar paintball!!! :D
Cita:
Iniciado por
Rendaz
Sauron es imposible traer una caja de 2k desde usa para vos , ya q si decis me la mandan por correo ( te llega la mitad sana y la otra mitad mala ) por fedex ( te moris ) y no hay muchas formas , pensa q necesitan una refrigeracion justa , condiciones especificas sino se inflan o les pasa cualquier cosa , si o si las tenes q comprar aca a los q ya traen q traen por containers preparados y bla bla
para ponerlo en simil con la pc es como ir todos los fines de semana al ciber y jugar desde ahi si alquilas , si tenes lo tuyo es lo q haces ahora digamos
que onda tienen que ir presurizadas en el avion? Sino no es dificil de traer. Eso de los containers especiales me suena a chamullo, porque lo que venden aca es casi todo industria brasilera.
na te digo la posta son conteiners con refrigeracion , son todos de insdustrias brasileras pero fijate como los transportan y son en los camiones tipo heladeros , o de ese tipo
ya averigue para traerme porque a mi me seria mas facil traerme de usa por barco pero no puedo por esa razon llegarian en mal estado , capaz q las podes usar ( lo dudo seriamente ) pero si podes te cambiaria mucho el tiro y en algunas marcadores romperia las bolas.
raptor...es una tipi o una smart parts??
veo que le mandaste un e-grip o flashie cualquiera , lo mismo que con el barrel, original o custom ?
Cita:
Iniciado por
Sauron
que onda tienen que ir presurizadas en el avion? Sino no es dificil de traer.
Sauron, en verdad es un tema traerlas, y más si traes 2000 (:laugh:) eso tiene una caja sola. Tene en cuenta que son frágiles y (como bien dijeron antes) las afecta el cambio de temepratura.
Si querés pasate por nuestro TS y charlamos un rato. ;)
Cita:
Iniciado por
crysis
jaja q onda? laser shot jaja alto juego yo le jugue tambien...ejejje :D y me gustaria bastante jugar paintball!!! :D
Laser Shot? :D
NI EN PEDO ESTA CERCA DE PARECERSE, SABELO
Ahi no te dejan marcas de este estilo:
http://img27.imageshack.us/img27/5586/img0864d.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/8303/img1415k.jpg
Cita:
Iniciado por
Ray
raptor...es una tipi o una smart parts??
veo que le mandaste un e-grip o flashie cualquiera , lo mismo que con el barrel, original o custom ?
Ni una, ni otra. Es una Cocker (Trilogy pro). Lo que pasa es que de ese color debe haber una tres o cuatro en el pais, ya que no es color de stock... las mandamos a anodizar. :D
es un Fierrazo. Ah, el barrel es de stock, pero son de muy buena calidad (no como los de stock de una tippy) y vienen con dos back. .689 .671
Ahora ando atras de esta.
http://www.imapeg.com/viewer/full/ka...0218662558.jpg