Re: Diganme si no es lindo?
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Es muy distinto a Ascent, el como se mueven los pjs y castean se siente como en el ofi, esto es dificil de explicar y aunque parezca que no hay diferencia, la hay.
M
!!!
AJAJAJA NO ESTABA LOCO AJAJAJA YO SABIA AJAJAJAJA AJAJAAJA YO AJAJAJA AJAJAJAAJ!! SABIA! AJAJAAJAJ
ahora el server esta con 150 personas maximo, habria que ver si se puede lograr un pico de 500 a ver si estalla o no.
Cita:
Iniciado por
Poo
ahora el server esta con 150 personas maximo, habria que ver si se puede lograr un pico de 500 a ver si estalla o no.
Eso, y poniendo LoS, para ver si estalla o no xD
Je, te quiero ver con el LoS y mas gente....
Toooodas esas quest lindas y chuflitos de colores....al re pedo.
Yo nunca entendí cómo pueden poner para mostrar los nombres de NPCs allies/neutrales, es re molesto, te inunda la pantalla de nombrecitos feos :vbmad:
Cita:
Iniciado por
Keta
Je, te quiero ver con el LoS y mas gente....
Toooodas esas quest lindas y chuflitos de colores....al re pedo.
sep, en otro servo que jugue, no se podia usar addons, porque lagueaban.
Por eso, el tema crucial es ver el lag y la cant de gente q banca, en cuanto a contenido, con lo poquito que vi, y hemos visto, Mangos FTW :laugh:
Pongan LoS en instances y BG y listo, es una mierda el world pero por lo menos conservas recursos :D.
Y vieron putas de mierda que era una bestia mangos, para los putitos de Ascent. :cool2:
PD: Ecthe dejo de ser GM? xD :mogo:
Cita:
Iniciado por
Bonadeo
Pongan LoS en instances y BG y listo, es una mierda el world pero por lo menos conservas recursos :D.
Y vieron putas de mierda que era una bestia mangos, para los putitos de Ascent. :cool2:
PD: Ecthe dejo de ser GM? xD :mogo:
http://img4.imageshack.us/img4/8373/1236932357567.gif
Ahi supuestamente por respeto como Elfo de sangre que sos, te deberias haber desmontado xD