si se llama Lovottiana yo soy el primer creyente
Versión para Imprimir
si se llama Lovottiana yo soy el primer creyente
Che, perdón no, pero no digan boludeces. Cada uno tiene puede elegir tener como a dios a lo que se le encanta, sea creíble o no. Así que no jodan si alguien cree en aliens o cree en los dioses griegos. Yo soy Ateo y no creo en nada, pero ni por eso voy a andar por la calle diciendo "eh vo' que cree' en dio' te voy a cagar a tiro ¿me escuchaste?".
Nadie dijo que va a hacer eso, se está discutiendo el tema en un foro nomás, si alguien usa la lógica para concluir que -por ejemplo- aquel tipo que dijo que los aliens llegaron a la tierra en un tarro de Hellmans y poseyeron a los dinosaurios que parieron a la humanidad es un soberano ridículo, y quiere expresarlo está en todo su derecho, mientras no agreda a los demás en el proceso claro está.
Con eso dicho, miren a la Iglesia de Cienciología, es el ejemplo más claro de secta ridícula-estafadora. Agh.
y q prueba hay de q no fueron los alíen quienes nos crearon o q nos creo un tipo barbudo en 6 días y el 7 hizo asado con los amigos?? xD, como podes decir q una es mas ridícula q otra cuando todas son ridículas en si desde un punto de vista racional.
Además tamos solos en el universo :O, alf era un mecías :O
e facil, la ciencia/ateismo es una religion mas....
alguien q de verdad no cree en nada es agnostico, pero como nadie ni siqiera conoce la palabra http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo
Happy Birthday :D
si, pero a lo q se refiere teprac es q ahora la moda es decir q la religion es una mierda y q papa noe no existe porq asi se sienten los re che guevaras