cosas que pasan hijo :yes:
Versión para Imprimir
Panchi es un sentimiento http://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif
el problema no se si venia de tener -X cantidad en Hated por haber matado un dragon :S quiero que me arreglen la repu quiero el drake :snif: HELP RBLANCA! xD
Estoy seguro que 3/4 de tus post son alabanzas a Dashi, Pachi, Zafra, Keta etc. Yo hago algo de eso y como warn.
Rams tenés un warning por meloso.
Al terminar esa cadena fui a netherwing ledge y me transformo en fel orc y me dan algunas quest... pero no logué completar ninguna, al parecer se necesita profesión recolectora para subir esa reputación. La unica que vi es una de envenenar orcos, pero no me caen los reagents seguido y en dos horas llegue a 4 de 12
Alguien sabe que quest hacer y que funcione sin ser herba o minero y menos esquinero :p ?
pd: hay una de juntar los huevos pero no encontre ninguno ni en esa isla ni en donde se hacia la cadena de los dragones segun wowhead
yo toy friendly con nether pero al ir a netherwing ledge no me transforma en orc -.-
no puedo agarrar ninguna daily asi
Pancha no quiso hacer Gruul :mad:
Edit: Uh esto no es Shut Up... Sorry.
Donde dan esa quest?
los cristales los veo pero no me los deja lootear paso el mouse y como si no estuvieran... y voy a limpiar la pantalla del monitor a ver si veo mejor y me puedo agarrar los huevos XD
esos son otros cristales ^^
yo digo los que tiran los mobs de las minas