Na, yo hubiese hecho lo mismo pero si me lo afirmaban, que se yo va en cada uno pero tenes razon, estan las disculpas :)
Me lo reservo...
Versión para Imprimir
Na, yo hubiese hecho lo mismo pero si me lo afirmaban, que se yo va en cada uno pero tenes razon, estan las disculpas :)
Me lo reservo...
Yo q vos en vez de fijarte en temas ajenos, me interesaria por mi post: Reset general, asi sabes q no es la mejor manera de mejorar el cabal.
Repito: Quien sos? porq no se a quien le estoy hablando
Disculpa flaco te confundi con el shielder MIGUEL. por otro lado yo era de legion fenix y no dije nada de ellos, hable solamente de los forcemaster que todos sabiamos que eran chiters y lo dije para aclarar que los chiters no son cosa de dos meses solamente, que siempre estubieron.
espero halla quedado aclarado.
con respecto a lo de que siempre va a quedar algo me refiero a los items y al alz que va a quedar dando vueltas por mas que baneen a todos.
Ta bien.. igual los fm eran buguers mas q chiters..
quien sos en el juego?
bue bue mandaste fruta pa todos lados FM cheaters?? donde la viste deja de decir boludeces man yo era de FM y nunca vi a nadie usando cheto es mas nos rompiamos el culo llendo a MF a lvl hasta q se fueron jeho y khan y no digas q eran cheaters bajando pluma o lo q sea q me acuerdo perfectamnete q jeho buscaba FA para q el guild vaya a bosses q sino no podiamos asi q cerrate el OGT antes de hablar
Hyperlink.. en mi opinion no psaste todo lo q nosotros pasamos para poder venir a decir y proponer como si fueses el primero, un reset general
Lo q si es verdad, no todos los fm eran buguers, solo miguel y alguno+ q chiter
Y con respecto a esto que decis Genesis?
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero bueno... La propuesta ya esta y ninguno moderador considera que es motivo de no proponer algo (de cualquier índole) en el foro dependiendo de la antigüedad en el juego.Cita:
Hyperlink.. en mi opinion no psaste todo lo q nosotros pasamos para poder venir a decir y proponer como si fueses el primero, un reset general
Lo q si es verdad, no todos los fm eran buguers, solo miguel y alguno+ q chiter
Te falto eso en el quote.
Yo no hable acerca de q tan viejo es uno u otro, dije q para mi no pasaste lo q nosotros pasamos como para venir a proponer el famoso "Poll". Ademas, se ve q no leiste mi post en el q hablo de estas cosas... taria bueno q lo leas, total si haces un post sobre ese motivo te conviene leer q piensa c/u.
Ya lo edito.
Solamente pedia un "Si/NO" y una simple justificacion. No me voy a poner a leer lo que piensa cada uno en tu Post.
P.D.: Si tanto te molesta, sinceramente, proponecelo a Shashi para que lo borre. No te discuto mas...