y fue el tipo de la publicidad a tu casa? esos tipos si que entienden de ventas :P
Versión para Imprimir
y fue el tipo de la publicidad a tu casa? esos tipos si que entienden de ventas :P
yo estoy con fiber 2 mb y antes era injugable... ultimamente mejoro mucho y tengo dias que no paso los 20ms !
cada tanto se cae o me levanta mucho los ms pero a la noche siempre mejora
pero = esta para putearlos.
El HSS me salvo muchas veces para farmear e instancear, ta bueno
no se q onda pero fibertel ta raro 0 lag esta semana y la anterior esta todo muy raro o tal vez los amenasaron de muerte..... seguro fue la mitad de users q postearon en el tread de fiberlag xD
Lamentablemente volvio, no extrañaba demaciado...
Estoy teniendo un problemon, hasta hace 3 semanas juga lo mas tranca sin preocuparme por ninguna clase de lagg, pero ahora apenas entro me tira un pico de 16k de latency, desp baja a 8-6 y ahi queda, el problema no es con internet, creo que es de mi conexion con el server.
La gran pregunta, ¿hay algo que pueda hacer para verificarlo ?
Mira, a mi me pasaba lo mismo y despues me vengo a enterar que el forro de mi hermano tenia 2 torrents on y no habia restringido el upload. Fijate bien si no tenes nada morfandote ancho de banda.
Mira, me pasa igual, tenga o no tenga mi hermana el Ares abierto, probe con las otras pcs apagadas y es igual.
me pasa lo mismo, Porqe sera?
Antes no me pasaba.
Quiero jugar :(.
Ensima ai MUY pocas veces que puedo jugar lo mas bien
pero cdo cierro i vuelvo a abrir
se caga.
gente yo tengo flash (supuestamente la mas pedorra) y nunca pero nunca tengo lag...ni tube...es mas, creo que soy de los pocos que experimentaron lag este ultimo año...no les digo q se pasen a flash...pero a la hora de elegir...acuerdense de lo que dije XD
aguante claro y su sonido de victoria "tutuuuunn!!!!!" avisando q se corto el internechi xD [se soy nuevo y?][?]