yo perdi 10 meses de mi vida jugando al wow
Versión para Imprimir
yo perdi 10 meses de mi vida jugando al wow
Me pasa muchisimo prestar cosas y olvidarme a quien se las presto... por lo que las pierdo. Este año perdi un celular en un medano a la noche, perdi 3 billeteras desde que uso billeteras, pierdo libros en mi casa constantemente, es raro que use la misma lapicera 2 dias distintos, pierdo cds, una vez perdi el documento, tenia que sacar el pasaporte porque tenia que viajar asi que fui a sacarlo en uno de esos cosos que te lo dan en 15 dias, me lo dieron, saque el pasaporte, para cuando me entregaron el pasaporte ya lo habia perdido de nuevo, y al que saque ahi, el año pasado lo perdi tambien un sabado a la noche, como siempre me olvido contraseñas uso 3 para todo (hablo de unas 16 cosas distintas) y son combinaciones de palabras que tengo en mis tatuajes (por las dudas), soy de perder llaves, y no encontrar ropa me pasa al menos 3 veces por semana y despues me acuerdo que o se la preste a un amigo o la deje en la casa de mi viejo o de mis abuelos hace como 1 mes, hasta pierdo archivos en la pc. Soy de perder relojes y cadenitas ya que me molesta mucho tenerlos puestos asi que me los saco en cualquier lado y despues los pierdo (hoy por ej. me acorde que el sabado a la noche le di mi reloj en un bar a una amiga para que me lo tenga porque me molesta y no se lo pedi), perdi cadenitas de oro por ej. -.-
En fin, estoy constantemente metido en mi mundo y en mi mundo por lo visto no hay cosas, un dia voy a salir en bolas de mi casa y me voy a acordar cuando sople el viento.
M
JAJA de una. Perdí ropa, plata, papeles, apuntes... siempre dejo todo despelotado y no me acuerdo de donde dejé las cosas. Una vez me olvidé una bufanda en el colectivo, y perdí el documento hace poco :/.
Contraseñas olvidadas, lapiceras, aritos, un balde de bariloche en bariloche, invisibles (hevillitas), gomitas de pelo, medias, etc.
También me pasa de prestar las cosas y no acordarme a quién se las dejé. Mis carpetas de la secundaria andan dispersas por las casas de mis antiguos compañeros y no tengo idea quien tiene cada cosa.
ah, me acabo de acordar que presté una calculadora científica y la tengo que pedir.
Yo soy lo más despistado que hay, siempre doy por supuesto que las llaves están en mi bolsillo y después tardo media hora en encontrarlas.
Pierdo el celular y me tengoque llamar para saber donde joraca se esconde el puto ese
Las zapatillas. mas que nada en verano, me las saco y las dejo en cualquier lado y como no tienen GSM no las puedo hacer sonar desde otro celular porque el mio está escondido según el parrafo anterior
El penDrive del negocio lleva perdidas y aparecidas épicas... como adentro de un sobre que tenia plata que ni sabía que la tenía, así que recupere el celular y aparte me llovieron $50 (que eran mios pero nunda supe que pedo se me cruzó por la cabeza de guardarlos ahí en mi cajón)
La de no saber donde dejé la bici atada es un clásico.
Una vez compré $1800 en mercaderia para el negocio y la dejé olvidada en Córdoba, tuve que llamar para que me la enviaran por encomienda... LOCO! se supone que tiene que estar en el negocio la mercaderia! como es eso de llevarla uno??
Bué... son las que me acuerdo, pero cotidianamente me pasa siempre. Hoy me olvidé la llave de la bici y la dejé sin cadena en un biccletero en la calle
HA! una vez perdí mi campera en el colegio... después de 2 meses la ví colgada en un perchero en el laboratorio de química, tal cual donde la había dejado antes...
POR DIOS!! lo peor de todo es que sufro ser así... Olvidarme de cumpleaños y encontrarme con esa persona y no saludarla es cada vez mas común para mi... Pero lo sufro... mmmmmmm... tendré que ir al psicólogo, esto es un síntoma :(
pierdo la cabeza por las mujeres :s
Al no tener billetera nunca me acuerdo donde dejo el dni ( que siempre quedo en algun jean o campera del finde) carnets,etc... Celular tambien no me acuerdo nunca lo deje. Y lo que pierdo sin volver a encontrarlo son las lapiceras
Soy este flaco. (mucho mas sexy y sin tanto pelo)
http://triviana.com/film/mfilm/memento.jpg
A mi me pasa con las llaves, nunca estan donde pienso q estan.
Desp cds, todos apilados y tirados en la repisa, y tardo años en encontrar lo q busco. Para desp de no ecnontrarlos recordar q lo habia prestado.
Che.... pero perder un invisible esta bien, es como el coso ese cumplio su objetivo.
http://www.comandogp.com.ar/images/smilies/eek_ipb.gif