chicos acabo de crear la guild wisp a cualquiera q este en la guild y los mete. todos pueden meter :) chau surte
Versión para Imprimir
chicos acabo de crear la guild wisp a cualquiera q este en la guild y los mete. todos pueden meter :) chau surte
porque tuviste que hacerla vos zetax? aguantate que la haga juank
No, pero si me parece bien que zetax la hubiera creado, por que este fin de semana estuve ocupado terminando asuntos en al universidad, aunque entre un poquito y vi poquísima gente jugando en el server, creo que no están acogiendo muy bien ascent, mañana creo que entro un rato pero igual la advertencia de rollback me asusta como para subir a zelgadiz a 70.
De todas formas vamos a tardar en reacomodarnos de nuevo...igual que el emu este. Una lastima que el cambio no haya caido bien :P...
Lo que para tristeza mía y de muchos es verdad reve, pero bueno igual es gratis esto, pero no deja de darme nostalgia, y escozor jugar en ascent.
Zetax no va a pasar el lider, quiere todo el poder para él solo :vbmad:
Con Zetax comienza el Proceso de Reorganizacion Guildial
:enforcer:se viene un golpe de estado...va a ser una batalla campal...:sniper:
¿DE QUE LADO ESTAS? :D
Yo estoy del de zetax, abajo joikan.....
hmmm, buena ideaaaa.... rata haceme el roll que ago la guild denuevo y empiesa ....:
LA ETAPA TIRARA DE ZETAX (????)
para unificar a todas las guild del wow en una y tomar el dominio completo de la guild... >: D
(?)
PD: no me saquen xD
PD de PD: ya le di el mando a joikan
PD de PD de PD: (?)