No tiene nada que ver la antiguedad pero deda esta clean :P
Versión para Imprimir
Exacto No tiene nada q ver la antiguedad x yo tengo el mismo tiempo jugando que deda..Y si el presta Su EoG+7 a todos...porque el siquiera tiene amigos...Bueno...Deda esta mas limpio q poto de bebe nacido..Y si las capas q tiene...son de la gente q se las regala...Osea..Creo q tiene toda la coleccion completa...Q primero lo hacia deda.. ahora creo q lo tiene ale...
Otra cosa...No se porque la gente lo critica ni lo conocen...Creo q es gente ni estaba en el rollback.. y empieza a putear...A difirencia de Deda...El No tiene nada que esconder..Pero vos.. q raro siempre usas la armadura lvl 1. y mandas pvp y lo raro q los ganas...Deda hubiese tenido muchisimas cosas mas...Pero..Por la culpa de este ser el perdio su cuenta..Bueh bueh...No digo mas xk no kiero mandar a la M..a nadie
paso.. de contestar :P entren a dervirtuando que ya se pone feo aqui :D..
PD:Estoy aburrido
PD:Esto no lo cerraron aun que raro :P
PD:sigo aburrido.
PD:Y bueno .. supongo que algun dia a los que chiteen los van a cachar con las manos en la maza.
Huuuuyy diosss! solo faltaron los que no entran al foro. Son tal cual nenes peleando por juguetes.
ENGHEL = kasuya1
ENGHEL dame una explicacion coherente por PM aca en el foro, te doy unos dias de vida, si no es coherente tu explicacion, bueno .....
Closed.