Psiquiatra.. no vayas a un clinico q te enchufan las rivo como si fuesen caramelos y realmente hay drogas con menos efectos secundarios para mejorar el dormir.
Versión para Imprimir
Yo Tome Sentrum (uno mutivitaminico de aca) y bueno me hiso tambien un carajo, no hay nada como un par de tazas de cafe y listo andas al tope
posta que si, si queres pilas, toma cafeina
aca se llama Centrum con C :p
Buenas! gracias en general a todos, creo que lo que hay que cambiar son los compromisos con uno mismo, si uno no se compromete a hacer algo obvio que va a sentir una enorme paja que por mas complementos y vitaminas que tome no lo va a poder hacer ^^
Vanish, yo tenia ese mismo problema, no dormia, un dia charlando con un amigo que esta termiando de estudiar me dijo que me fije tmb lo que hago, si te quedas hasta las 3 de la mañana en la pc mas vale que no te va a dar sueño, intenta dormir a las 00:00 apaga todo y si despues de hacer eso durante 3 semanas a un mes seguis quedandote 3 hs despierto en la cama, con todo oscuro y sin ruidos, ahi si preocupate...
Yo me acuesto tarde algunos dias y otros me duermo entre las 00:00hs y la 0100hs y esos dias ando con todas las pilas todo el dia pero los dias que me quedo hasta mas de las 2am al otro dia me duermo en donde sea y no sirvo ni para repuesto...
hoy me comprometi conmigo mismo a no fumar en todo el dia, son las 2 de la tarde y estoy que camino con la pared pero no me voy a fallar asi que a ver si llego a las 24 hs
Saludes
Yo tome un multivitaminico que contenia polen, jalea real, miel, levadura de cerveza y un poco de mierdas mas..... pero resulto muy bueno, me puso a dormir 3 dias y luego no me dejo dormir :S:S
dejence de joder con tantas boludeces, si quieren estar bien, hay que comer bien...
Hidratos, Proteinas, Fibras, Minerales y Vitaminas
Dormir 6 - 8 hs esa es la clave para estar bien, sigan esa rutina por 1 mes y van a notar cambios.
Ahora...
Si comes hamburguesas...
Dormis 14 15 hs x dia.... OMG
No corres ni el Bondy... weee man sos una babosa... esa es la posta chicas.
Y no comer carnes, intenar comer crudismo y germinados, nada de grasa, nade de azucares, menos procesados, bueno nada que sea procesado, arroz integral, nada de lacteos y nada de huevos....
Bahhh me se completico todo eso pero la carne es deliciosa (aun mas cruda) los huevos tambien me encantan y comer frijoles germinados crudos como que no me llama mucho la atención... shhh
Mejor no , almenos el que fui era un pelotudo , la cantidad de vueltas que me dio para intentar decirme otras formas de poder dormir y que no necesito eso , para que alfinal no me de nada , no gracias , yo se si necesito o no.
igual , thx pepa , voy a ver que onda con algo de venta libre y fue.
bueno proba con este MELATOL® - Regulador Fisiológico del Sueño es de venta libre si no me equivoco, yo estuve por tomarlo pero al final hice lo que te dije, corte un poco con la pc hasta las mil y una y funciono sin gastar plata...