Re: que hechos, vicisitudes o cosas de la vida te hicieron ser quien sos hoy
Cita:
Iniciado por
Grimz
la musica no te forma ni te describe, te acompaña.
por eso es que marca momentos.
musica, mates, charlas con amigos, una birra en la esquina o un fasito venenoso.
compañeros de emosiones que te ayudan a forjar la personalidad.
aunque nada es indispensable, en conjunto hacen peso
Puede que la musica no te forme, pero en ocasiones nos demoramos para encontrar el estilo que mas te gusta... o al menos eso creo que me pasó a mi y en cierta forma, también termino de limar algunas asperezas con respecto a mi forma de escribir....
Hace unos años me di cuenta que la "Guia T" se llama asi por "Guiate", desde ese dia mi vida cambio drasticamente..
Cita:
Iniciado por
Masterlau
siempre dije que el ser humano tiende a copiar cosas de otras personas, y es en el conjunto de todas las copias en que nos convertimos en seres distintos a los demas, porque seria rarisimo que alguien haya copiado exactamente la misma cantidad de cosas que otro, aunque podria existir ese alguien dando vueltas por el mundo que es igual que yo :wscared:
Mmmm, puede ser.
Pero yo no soy la persona que soy solo por las personas que "copie" o segui su ejemplo.
Mas que nada, soy lo que soy, por las personas que conoci y a mi mismo me dije: "Yo no voy a ser asi".
Todos enseñan, tantos los que dan el buen y el mal ejemplo.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
Masterlau
siempre dije que el ser humano tiende a copiar cosas de otras personas, y es en el conjunto de todas las copias en que nos convertimos en seres distintos a los demas, porque seria rarisimo que alguien haya copiado exactamente la misma cantidad de cosas que otro, aunque podria existir ese alguien dando vueltas por el mundo que es igual que yo :wscared:
Ni tanto, a veces de los demas vemos ejemplos de lo que "no debemos hacer"
Cita:
Iniciado por
Vezred
Mmmm, puede ser.
Pero yo no soy la persona que soy solo por las personas que "copie" o segui su ejemplo.
Mas que nada, soy lo que soy, por las personas que conoci y a mi mismo me dije: "Yo no voy a ser asi".
Todos enseñan, tantos los que dan el buen y el mal ejemplo.
Saludos.
Uno examina lo bueno y desecha lo malo, es verdad.
Saludos.