?Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Versión para Imprimir
?Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
Si saliera 100gold voy a usa y me cojo al dueño de blizzard por hdp... ese scrool es sarpadisimo, pero cuesta bastante... 225 si no me equiboco... aunque mejor q lo confirme un hmn playerCita:
Iniciado por DarkAngel
....... como dijeron x ahi... los ud tienen de todo para cuarar.... coil... aura del dk , tierrita negra.. canibalize , (para los ghouls y para las abos...) stone form , cajas, scroll of healing ,
la cosa es q con el dk tenes el coil q esta grosisimo.... y el aura.... = /
llevate vaselina porq si sale 100 goldCita:
Iniciado por Deimosfobos
el scrol sale 250... como no pueden saber eso.
Y yo sigo opinando q los ud sin sus heros no saben jugar, por eso nunca sacaron nada de la taverna.
el salame sos vos q posteas huevadas sin pensar 3 segundos lo q acabas de leer, deimosfobos dijo clarito "el scroll de los HUMAN","que lo confirme un HUMAN player"Cita:
Iniciado por World
mira te pongo una fotito aver si te kedo claro
El scroll of healing Human sale 100 gold, para mi el mk sigue ruleando jodido, hace poco le termino de sacar mi primer puesto al AM, le compro unas botitas para correr mas rápido y es imparable :D. El firelord de los heroes nuevos es el que me gusta mas y debo admitir ( que a mi me gusta jugar 2v2) que vengar a harassear 2 de estos con los elementales esos de fuego rompe las bolas y batante, no tiene muchos HP, pero es rápido y por ello dificil de ownear si el que lo usa no es muy noob.
saludos
Perdoname... pero q boludeces... TODAS las razas regeneran sus unidades en cualquier lugar... en cambio los UD SOLO lo hacen en el moco... eso no es una vantaja justamente, sino lo contrario... el aura del DK tambien solo sirve sobre el moco... pero quien se queda en la base con el dk para q sus unidades se curen mas rapido? ahh, si...los q pierden por boludos...Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
Despues hablas del canibalize y el stone form (te falto el burrow de las fiends)... copado, pero son researchs q salen plata cada 1.... osea, tenes q pagar para q regeneren hp fuera de la base, o lo hagan mas rapido en el moco... despues, las cajas... son muy copadas, obviamente sin ellas la vida seria mucho mas complicado para los UD, no por nada casi todos las sacan... pero es una solucion lenta... el problema de tener un hero en rojo sigue siendo el mismo... sin coil las unicas formas de curarlo o son caras o son lentas. Despues, el scroll of healing... por dios, todas las razas pueden comprarlos en los shoops neutrales, q los UD los tengan en su shoop en tier3 apenas si es algo positivo... preferiria otra cosa... ya q como dije 128704278 veces, es muyyyy caro, y no sirve para curar un hero en rojo...
World, man, sos retardado... con vos razonar no se puede... juga con UD sacando heroes no UD y demostra q le podes ganar a gosus de forma cotidiana... porque vos hablar...hablas mucho... pero no demostras una mierda. Decir q los UD son noobs porque no sacan un hero de la taverna es, como minimo, increiblemente estupido...
Nahhhhhhh... boludo no lo puedo creer!! solo vale 100 esa cosa? la puta madre... hmns del ortooooooooooo... curar todo un army por solo 100 de gold... dejate de joder... ahora entiendo porque les da la guita para comprarlo cada 2x3 :vbmad:Cita:
Iniciado por Pescadeitor
no es taaaaan groso, teniendo a los priests ya practicamente no se compra masCita:
Iniciado por Deimosfobos
aparte las cajas curan practicamente los mismo q este scroll, te curan en el medio de la pelea (vida o mana), las podes llevar a todos lados, y en tier3 las podes hacer voladoras xD
esto te da la ventaja, como a los humans, de creepear tranka todo el mapa con las units con la vida al mango siempre, no de volver a tu base cuando se te acabaron las salves o curarte en los moons
si yo fuese ud sacaria siempre dk porq me parece el heroe mas groso del juego, y poder curar a los otros heroes ud te da una ventaja enorme, seria estupido sacar dk y otro heroe no ud
pero jugue algunas veces contra ud q sacan 1 solo hero no ud (beastmaster en todos los casos) y si los dejas levelear cabe feo, porq practicamente te obliga a sacar shamans, q apestan vs ud, es decir gastas en una unidad q solo sirve para matar summons, nada mas