solo compre games cuando estuve en yankiland hace varios años, y porque estaban a 15 dolares
eran el farcry y el doom 3
ahora capaz compraria por steam, alguno que no sea asquerosamente caro, el left4dead es una posibilidad, pero no tengo ganas
Versión para Imprimir
solo compre games cuando estuve en yankiland hace varios años, y porque estaban a 15 dolares
eran el farcry y el doom 3
ahora capaz compraria por steam, alguno que no sea asquerosamente caro, el left4dead es una posibilidad, pero no tengo ganas
Quake 3 Arena, Warcraft, Starcraft, Diablo II y un par mas, q no voy a poner, porq son muy mios ya...
alguno de valve, L4D, HL2 DM, CSS, o cualquier otro que no consigas buenos servers piratas... COD 4, 5, Quake Wars, Battlefield, Starcraft, Diablo, AOC, WoW...
L2??
el diablo 3 cuando salga (o si ya salio)
GTA: Argento 2009 - Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias
yo lo baje, que tanto comprar ni comprar
Si me sobrara la guita me buscaria el Quake, Warcraft 2, Neverwinter Gold o Platinum, el que trae todo, Lineage 2, KIng of Fighters (alguno copado).
Obviamente, ni los instalo, simplemente por el placer de tenerlos, y claro, si me sobra la guita, sino no =P
nunca me compre un juego original,siempre me los compre truchos y ahora que tengo una pc que esta masomenos buena,me bajo todo :D