que lindo loco ver jugar a un equipo asi, lo mas parecido que tenemos aca es huracan, que tmb juega muy bien
Versión para Imprimir
que lindo loco ver jugar a un equipo asi, lo mas parecido que tenemos aca es huracan, que tmb juega muy bien
comparas al barcelona con huracan? :mogo:
dije que tienen un estilo de juego parecido, no podes comparar la defensa de huracan con una defensa que tiene lvl arriba de la cabeza
si te parece chiste, quedate con la calidad de los equipos de argentina entonces, que hubieran pateado como locos, que en ves de saludar arman quilombo, que pasan con asco a buscar la medallita y se la sacan apenas se la dan... o ni pasan directamente (:D), o infinidades de giladas mas
se ve que sabe de futbol se se
yo keria q gane el manchester =( ,dios mio no se puede ser tan mariquita,pecho frio y mentiroso como puyol.El chabon finge por todo,ni lo soplaste y ya ta llorando.
La verdad q lo entiendo a cristiano ronaldo con el empujon q le dio,yo hubiera hecho lo mismo.
Del resto del equipo de barcelona no tengo nada q decir jugaron limpio y bien,el unico rata es puyol.
Jajaja, volve al foro de donde saliste pichon!
La verdad el partido empezo con todo el Manchester y con el gol de Eto nos cambio todo la manera, dense cuenta que despues los pases al arquero terminaban en el corner. Ese gol me parecio fundamental para el triunfo del Barcelona.
Muy lindo el partido, se lo merece el Barcelona, exceptuando el partido contra Chelsea, que la verdad a mi gusto lo tuvo que perder.
Sin mas ni menos mi humilde comentario.
No puede ser..
Simplemente no puede ser.
No se dan la mínima idea de la bronca que tengo ahora, pero ni se imaginan.
Con esto, y a pesar de todo el bardo con el que me puedan dar, puedo decir que el mejor equipo del mundo es el Chelsea.
Lejos.
BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que pija que se comio el manchester por jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss
no entendian nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa