El padrino 4
Versión para Imprimir
El padrino 4
Ni en pedo garpo por verla... cuando esté disponible me la bajo :E
Si filman la pelicula del WoW, que la haga Crhis Nolan.-
me puse a mirar las sugerencias q tenian para los personajes y la verdad es cualquiera...
antonio banderas de helscream no lo veo. brad pitt como arthas tampoco.
antonio banderas re viaja como hellscream si le ponen mucho maquillaje, lo inflan un cacho como 20kilos +su peso corporal actual de puro musculos, lo pelan y le dejan la barba
mejor empezemos de 0 pq eso es mucho laburo...
si tenemos q empezar pro temrinator hay q marcar una cosa, es una de las pelis que mas siguen las reglas del viaje en el tiempo....pero la 2, fue el final perfecto...como dijeron antes la 3 deberia haber mostrado algo del futuro de john connor, como forma la resistencia, y luego mostrando la guerra de las maquinas y terminando en la 1...formaria un loop infinito que es el universo paralelo que genera a john connors en primer lugar
lo mejor de esta peli va a ser que van a pasar "You could be mine" the Guns n roses(L)
Para el papel de Arthas, uno de los candidatos:
Heath Ledger
Why?
* Really good actor.
* The right age
* Very close appearance to Arthas pre-corruption
* Can play both good-but-reckless characters (The Patriot) and absolutely psycho characters (Dark Knight)
* Smile is good n' creepy even without the Joker makeup
* Experience in medieval-setting roles (A Knight's Tale)
Why not?
* He's dead.
t2 esta entre mis favoritas...si no es que es la que mas me gusta pega en el palo....t1 me encanto tambien...2 peliculones...la 3 me parecio una mierda...ubiese preferido que no saken nada pero buee....
a la 4 la voy a ir a ver el sabado seguro...espero q no la fruteen de mas....
p.d: el pendejo que hizo de jhon en la 2 murio de sobredosis XD