momo dijeron? /LAUGH
http://www.musogato.com/avatar/cast-pics/momo.jpg
Versión para Imprimir
momo dijeron? /LAUGH
http://www.musogato.com/avatar/cast-pics/momo.jpg
la cosa es que asa se lo toma a joda (basicamente porque ve que son jodas sin animo de ofender)
y ademas esta chacalq ue dijo que queria sueños de indole sexual xDDD
hoy no soñe nada, x q si me despiertan antes de las horas reglamentarias para q pase, no sueño, a menos q me este muriendo como ayer en el curso ( el cual volvi antes, x q me kedaba dormido y empezaba a soñar con la ultima accion q habia echo , como x ejemplo, buscar la regla para trigonometria )
pero ahora me acorde de hace bastante cuando soñe q garchaba con una jovencita de corta edad y fue lo mas
y ahora me acuerdo d un par mas, uno q mataba a golpes a todos en un banco, el q algunos bichos del ro aparecian en mi escuela, el q estaban todos mis amigos y parientes muertos y me hablaba mi primto en un idioma extraño y me cagaba d miedo, uno q iva como a una casa de un campo a dormir, y habian fantasmas o una cosa asi y a la mañana del otro dia iva al patio con un revolver y me cagaba a tiros con otros, uno q iva en la camioneta de mi tia y me habria la puerta un chabon q me kemaba con un cigarrillo, y le tiraba trompadas y no le hacia nada
Ahora me acuerdo uno actual, hace un par de semanas abra sido, la primera parte iva algun amigo mio, o un compañero, no se kien era, y yo, acompañados x un grupo de vampiros ( O.o ) q nos estaba llevando a algun lado, pero parecia como q nos ivan a matar al estilo mafioso.
En eso nos detenemos, uno muerde a mi amigo/compañero, y a mi me miran, y una vampira me iva a morder, pero uno de los otros le dijo q el q me convierta en vampiro a mi, lo ivan a matar, entonces en vez de morder el cuello me muerde el hombro ( no en el hombro hombro, sino en el trapecio, musculo del hombro) y veo un toke como me muerde, me exito un poco, y me desmayo.
Me despierto, soy un soldado q c acaba de despertar en medio de un agite en un lugar montañoso, me levanto mareado, agarro el rifle francotirador q tenia al lado, y empiezo a disparar a los q no estaban vestidos como yo (medio dificil despertarte en medio de una guerra y saber a kien dispararle Xd) y los enemigos solo aparecian de 2 lados, y todos los soldados estaban cubriendo uno... hasta q pienso, y x q nadie cubre el otro, nos van a hacer mierda. voy al otro lado, y me quedo campeando, disparo a los q entraban x una puerta (si, re counter, pero no, hace bocha q no juego counter como para q me digan q estoy limado) y en eso entran como 5 y mato a 1 y c me venian todos encima y como q me desmayo, y ahora estaba en una guerra en una playa, cuando cae el sol, habia un avion viejisimo en el medio del campo, esta vez tenia una automatica como lo merece (la clasica ... eh...... para q la reconozcan era la colt commando d max payne, 4-2 de terror en el 1.5). y entro a amasijar enemigos.... hasta q veo q uno d mis compañeros me tira un tiro q erra, lo mato, y ahi todos me empiezan a disparar a mi, y era como bando 1 vs bando 2 y los 2 vs yo, y me voy al avion q estaba en el medio a crubrirme de los tiros con las alas y , agitaba a un monton, pero me parece q la historia no termino bien x q me desperte
escribirlo me ayudo a entenderlo, y yo q pense qn o tenia sentido alguno O.o
acordandome de la arena se me vienen otros sueños q tube, q en todos habian calles de arena.... pero no c bien q onda con eso
en fin, soy de soñar mucho, pero como me andan despertando siempre me cortan antes d q empieze
shit...muy pocas veces me acuerdo de lo q sueño, tal vez porq siempre duermo muy cansada :P
los sueños no son producto de acomodar ideas ?
supongo q si no tenes muchas ideas q acomodar no soñaras, y si no dormis el tiempo suficiente para q eso pase tampoco
Puede ser, hay temporadas q no duermo casi nada y otras q si...
Eso si, cuando sueño siempre son cosas flasheras xD aunq el ultimo q tuve fue desagradable...
El sueño tiene tres fases, el sueño ligero, el sueño profundo y el ultimo q no recuerdo ahora, que es donde se produce el... sueño, valga la chota redundancia.
Las fases son ciclicas (no recuerdo ahora el tiempo total), por lo que si se pasan se vuelve a empezar de nuevo. La ultima fase es la ideal para despertarse, porque es cuando te despertas y estas re lucido, si te despertas en el sueño profundo es cuando tenes toda la fiaca del mundo, hayas dormido 4 o 10 horas. Bien, volviendo a la ultima fase, es la ideal para despertarse y si lo haces por tu cuenta normalmente tambien vas a tener un sueño normalmente, tambien te pueden despertar, eso no te va a joder porque no te vas a levantar con la mufa encima, pero esta la posibilidad de que tu sueño, o se vaya al tuje o no lo tengas, ya que si mal no recuerdo, creo que el ultimo periodo es de 30 mins o menos, el sueño en si no dura nada y nuestro subconciente se encarga de darle un sentido para que lo entendamos.
pues yo llegué a soñar una cosa reeeeeeeeeeeeeeeeeeeflashera
el dia anterior me lo pasé jugando al soul calibur 3 y luego acabé soñando que las almohadas tenian propiedades como las de las armas del soul calibur... me desperté con una cara de WTF que era increible xD
No sueño casi nunca, pero justo ayer soñé que estaba en un ejercito onda el señor de los anillos, y que ibamos a tomar un castillo. Tomabamos la curva para avanzar por el castillo y los orcos nos empezaban a disparar flechas. Y yo gritaba "plantense boludos, que si backean y les dan la espalda los bajan de 1 flecha!!"
Y me desperté :/
Mezcla de l2 con lotr.