rblanca tiene que tramitar con gx para que donen, cuando se habilite avisa
desesperados
Versión para Imprimir
che me paso lo mismoq a uds.. peor no se me desoencto internet, sino q desloguie y despoues no pude volver a entrer.. me dice eso de q mi cuenta no esta autorizada para entrar y eso :S.. q hago???
Que pasa con la gente que se les cae el internet???? no c mucho de esto pero yo tengo problemas graves con mi empresa de servicio y se cae a cada rato. ahora entro se cae el internet y me jodi por que como que se graba la ip o no se :crybaby: bueno espero que me den una respuesta de solucion para esto... gracias y saludos
todavia n puedo loguiar :wscared: me dice " the wow acount has been close and in no longer avalible for use" jaja.. pero lo raro es no se me habia caido intenet ni nda... tampoco puedo entrar cn otra cuenta...
En mi casa jugamos 2 de diferentes pcs, y me parece cualquiera que solo pueda entrar 1, no se podria poner un limite de por lo menos 2 personas por ip?, o queda como obligacion que 1 pague................
yo tmb tengo un problema no con la ip, solo con mi cuenta, por que probe con 2 moden de internet de movistar y el otro de personal.
Cuando se me traba la pc o el server me patea ya fue, tengo q esperar a que el server caiga :( por que me deja conectado, U_U, reinicie muchisimas veces y nada, es un bajon.
por las dudas mi cuenta es : antuni16
denme una mano porfas!!!
PD:Listo ya solucione el problema se destrabo mi pj por la pagina = a que cada ves q se me trabe la pc me como 15 m de sickness :$$
Buenas, (ya le mande un PM a RBlanca con este mismo tema, pero lo hago aca tambien, ya que muchos tienen el mismo problema que yo y me parece apropiado), bueno el tema es asi y como decia en el Pm, hablo en nombre del Cyber donde juego y laburo........Solo podemos logear con una IP y claro las perdidas se empezaron a ver, todos juegan al WoWAR aca, y es imposible pedirle a los clientes esperar a q alguen termine y seguir uno por uno, teniendo en cuenta que juegan alrededor de 4 o mas horas, despues de explicar esto mi pregunta es: ¿es posible habilitar el resto de computadores con la misma IP?, porsupuesto una vez se arregle el tema de las donaciones se esta dispuesto a pagar por las mismas.....era eso nomas....gracias y estamos en espera de una pronta respuesta.
aclaro los 2 vamos a garpar, pero hasta q no lo saquen al test ese feo, no puedo jugar o si juego yo no juega el otro