Chau loco :) que la pases de 10!!
Versión para Imprimir
Chau loco :) que la pases de 10!!
Bueno capo nos vemos, y como te dije el otro dia, no creo q te vayas tan fasil :S seguramente vas a volver de a ratos o por lo menos eso espero nos vemos y suerte con tus cosas.
se, loco, no digas adios, di hasta luego. Tuvimos lindos encuentros.
Suerte en tus proyectos.
Se te conozco de Horve si es el que yo pienso, y yo leo Mafred y leo Druid no warlock, asique imaginateque viejos somos je, suerte.
Bueno hermano, fue un placer tenerte cerca, las charlas con manfred eran unicas, mejor que con cualquier otro player. Podriamos escribir un libro de las aventuras de Manfred y Thunder en Lumber del ab. Desmenuzadores custodiara tu pj hasta q vuelvas o se acabe el server. Un abrazo y suerte en lo que hagas
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Chau manfreee voy a extrañar que me mates en arena (?)
:P chau suerte
:crybaby::crybaby::crybaby:Bueno feo onke ya me retire del server hace rato jamas voy a olvidar lo de tanaris primero me rrompes el orto y luego me ayudas a lvear no c si leas esto pero ojala te valla bien sos uno de los loks putos mas conocidos aparte siempre me rrompiste el orto en bgs solo como 5 veces te mate y eso usando potas xD vemos suerte
see you in hell manfred, un gustaso
Una lastima de verdad, chau man, por desgracia para mi eras el único vicio que areneaba a las 3 de la mañana.
bye feooo,,a mi me falta poco para irme ..:(...siempre me kabia contra vos :(