5 g el stack :) si te interesa avisame.
Iron esta 5 g el stack, así que son 25 g las 100 ores/bars :) te las junto hoy mismo.
EDIT: Ya las tengo :) las envio cuando quieras :D
Gracias por preguntar! :)
Versión para Imprimir
holas, Vendes Heavy Knothide Leather - Spell - World of Warcraft ?
Mandame si vendes y cuanto el Stack!
Nos vemos!
Por las dudas soy horda!
No, no tenemos.. solo esta lo que figura en el primer post :) recien arrancamos y solo vendemos mats de mineria y telas, además de objetos de ingeniería hasta skill 370 y blacksmith hasta un poco más de 300.
Disculpá! igual gracias por pasarte.
Las fel iron bars ya las tengo, te las mando cuando gustes :) sos horda por lo que vi, si tenes un pj/amigo ally mejor, para coordinar el pase y no tener que recurrir a la AH neutral... por si otro se lleva las mats :P
Mandame el nombre del pj a donde querés que lo envie si te interesa :) sino avisame tambien.
Gracias por la compra!
Cuanto por 4 stack de cada tela existente en wow ¿? :P linen, silk, magewe, nether, rune
Oks, el precio seria:
Linen: 1g el stack-->4 g
Woolen: 2g el stack-->8 g
Silk: 3g el stack-->12 g
Mageweave: 4 g el stack-->16 g
Runecloth: 5g el stack-->20 g
Total: 4+8+12+16+20= 60 g los 4 stacks de esas telas :D
Pusiste hasta runecloth, pero consigo netherweave tambien :P eso es 6 g el stack-->24 g más, serían 84 g en total. Decime si te sirve :)
PD: creo que tengo stock de todo, manda nombre del pj si estas de acuerdo y lo mando por COD :) por favor aclarame si queres netherweave tambien. Nos vemos!
EDIT: no habia visto, como terminaba en rune asumí que era hasta ahi xD jajaja que nabo :P
Tonces salen todas, espero farmearlas para mañana. Sino bancame hasta el miercoles a mas tardar :P estoy medio complicado que el jueves me voy de viaje, por eso.
Gracias por comprar!
puse nether :P
siis todas todas mandalas a Akari plis ;) alianza obvio :P
Hola!
Oily blackmouth tenés?
Qué precio?
Saludos.-
mmm oily blackmouth la verdad no tengo, pero podria farmear...
Mi tema es que el jueves me voy de viaje a la selva mas o menos... obvio que si apenas hay electricidad, ni sueño con wifi :P asi que minimo el lunes que llego podria empezar a verlo. Te sirve con tanto tiempo de atraso? si es asi avisame :P
Precio, no tengo idea... mmm 25 silver cada pez esta bien? sería 5 g el stack. Si es desorbitante o muy barato por favor decime :P
Gracias por la consulta!
Todo enviado! :D cualquier cosa avisame, fueron 3 envios distintos. Me voy de viaje el jueves hasta el domingo asi que cualquier cosa que no me veas online, postea aca. Gracias por la compra!
Hola, salen 10s, pero te pago 15 si te parece y te compraría 2 stacks, que serían 6g. Perfecto para el lunes, si podés antes mucho mejor.
Avisáme in game o mandáme un pm y arreglamos!
Saludos