Re: Que spell le falta a cada clase?
Cita:
Iniciado por
Wandman
pero onda, sos demonologist y tu mejor pet es no sirve de nada pq de 2 guachazos la rompen al medio que le den un summon mas
Que no sirve de nada? Te puedo garantizar que cuando tenes al felguard es el unico summon que vas a usar el resto de tu vida...(excepto el imp para raids y void para ciertos elites)
Que los rogues puedan trepar las paredes y saltar por los techos como Altair.
Ehhh.
Totems que se muevan para el shaman, o algun que otro fear para cuando te silensean y no podes castear absolutamente NADA mas que flame y frost shocks...
Cita:
Iniciado por
Dashi
ESO le falta al druida, algo que redusca en 50% el healing del enemigo, que se yo, otra especie de infección.
al moonkin, al feral no. al feral le falta un interrupt como la gente.
Cita:
Iniciado por
mythic
Totems que se muevan para el shaman, o algun que otro fear para cuando te silensean y no podes castear absolutamente NADA mas que flame y frost shocks...
un llavero con totems
A el druida balance le hace falta un poder que silencie para estar mas parejos contra otros casters.
Cita:
Iniciado por
Dashi
pero los revientan a cascotasos antes de que carguen la Genkidama.
me acuerdo en dragon ball, que tardaban como 5 capitulos para que se forme la mitad, y en esos 5 capitulos tenian a freezer de pelotudo y que no se de cuenta de semejante bocha azulada tamaño jumbo...
http://kornorstone.com/db3/00225/kor...BubbleBoy1.jpg
Seria mas o menos lo mesmo que hacen ahora, se tiran burbuja y se ponen las alas....laputaquelospario
al warlock le falta tirar esquirlas cuando explota con un warrior/feral encima.
Cita:
Iniciado por
Ingenihebrio
A el druida balance le hace falta un poder que silencie para estar mas parejos contra otros casters.
el moonkin es re fruta contra casters, el problema es que NO podes usar el moonkin porque te tenes que curar cada 2 wraths.
Lo que le falta... al druida balance es un SILENCE!! Dame un silence y sabes lo que te hago!! O dame un stun... como el lock con el zonal que stunea...
O en su defecto UN FEAR! Ohh.. si un fear... que lindo.
Edit: Creo todos piensan lo mismo del silence jaja.
Triple Wield para el Shaman.
Cuando pongan un C-47 en los bg's en el ofi me voy de cabeza
http://www.market-garden.info/market_garden_home.JPG