Re: Hallazgo de Casualidad...
Cita:
Iniciado por
blackram3
igual,estos zombies no son jodidos. lo jodido de los zombies es q cada q muerden se vuelve zombie, asi aumentan su numero mientras disminuyen los nuestros. estos son zombies gays
claro, cunado te muerden, te haces gay... yo soy inmune :D
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
no, no es así.
los zombies jodidos son los que les meten el parásito Las Plagas Type 2 (ya maduro, a diferencia de Las Plagas) a otros, entonces estos últimos se vuelven zombies instantáneamente y se pueden usar como armas biológicas mientras uno tenga la Control Plaga. además así conservan muchas cualidades.
y ni hablar si tenés un F-16 con misiles cargados con el virus Uroboros, ahí los garchas a todos. salvo q te apaguen la luz y te tiren con una RPG.
ah y agrego, como último recurso podés romper un misil y te infectás a vos mismo. así cagás a palo a todos y sos inmortal ... bueno, casi. si un blanco re musculoso y una negra re cojestible te tiran con RPGs al mismo tiempo te pueden hacer cagar, así q ojo.
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
ah y agrego, como último recurso podés romper un misil y te infectás a vos mismo. así cagás a palo a todos y sos inmortal ... bueno, casi. si un blanco re musculoso y una negra re cojestible te tiran con RPGs al mismo tiempo te pueden hacer cagar, así q ojo.
ke me haga lo ke kiera el musculoso dioooosss
es re bala Chris. re baaaaala.
éste en cambio, es un groso:
http://blogs.gamefilia.com/files/imc...52/wesky__.jpg
jhajaj hdps me hacen cagar de risa :D
JAJAJAJA ESTA ME HACE ACORDAR A LOS SIMPSONS CUANDO ADAM WEST LES DICE: "PURO WEST"
http://image.gxzone.com/images/3/3/33df71e90e4.jpg
Cita:
Iniciado por
Solid_Snake
no, no es así.
los zombies jodidos son los que les meten el parásito Las Plagas Type 2 (ya maduro, a diferencia de Las Plagas) a otros, entonces estos últimos se vuelven zombies instantáneamente y se pueden usar como armas biológicas mientras uno tenga la Control Plaga. además así conservan muchas cualidades.
y ni hablar si tenés un F-16 con misiles cargados con el virus Uroboros, ahí los garchas a todos. salvo q te apaguen la luz y te tiren con una RPG.
esos son ganados no zombies
CHRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
anoche me lo pase de nuevo xD la Hydra con balas infinitas sale como piña
mai god!!!!!!!
si ese dibujo fuese de verdad.... y estuviese al lado mio... basta me voy a echar una buena paja...
pd: MIRALE EL CAMINITO DEL AMORRRRR MAAAIII GOOOOOOOOODDDDDDD ESO NO LO TIENE TU SUCIO WESKER
Cita:
Iniciado por
blackram3
esos son ganados no zombies
CHRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
anoche me lo pase de nuevo xD la Hydra con balas infinitas sale como piña
la S&W 500 o la Gatling Gun son lo mejor.
y jugar online con los q no lo han pasado, q la vean y digan por mic "oh my fucking god such a big machinegun" es impagable.
no te hace puto
recorda que son BI
lo se, merezco un wp por imbecil XD