Re: Que Druid Es El Mas Rendidorr
es muy gracioso xq cuando salia en arena con un plate me comia el focus, cuando salia con un cloth me comia el focus, y cuando salia con un flan me hacian focus
se detecta, se percibe en el aire
pvper1 - "mira un druid y un sugus!"
pvper2 - "focus druid!!!1"
en la unica rama que senti que me tenian cierto respeto fue en feral
xq si vamos al caso, si te cruzas un arbol en arathi, pensas "fue" y seguis caminando total no te va a matar :P
pasa que balance es terriblemente molesto.. es focus obvio, puede curar meter CC y pegar banda.. no es como para dejarlo tranqui por ahi..
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
es muy gracioso xq cuando salia en arena con un plate me comia el focus, cuando salia con un cloth me comia el focus, y cuando salia con un flan me hacian focus
se detecta, se percibe en el aire
pvper1 - "mira un druid y un sugus!"
pvper2 - "focus druid!!!1"
en la unica rama que senti que me tenian cierto respeto fue en feral
xq si vamos al caso, si te cruzas un arbol en arathi, pensas "fue" y seguis caminando total no te va a matar :P
se, es asi, pero xq vos ves un druida y sabes q probablemente t rompa las pelotas monumentalmente... y de ehcho, hasta q no ves q se hace arbol o monnfeo no sabes q rama es... asiq decis !PEGALE!!!!
si lo ves q se hace noobkin decis "PEGALE Q NOS VIOLAAAAAA!!"
si lo ves q se hace arbolin decis "PEGALE Q CURA AL RESTOOOOO!!"
si lo ves q se hace oso decis "CORRE Y PEGALE!!!"
si se hace gato no lo ves, o almenos a mi ;) jaja
es una clase q no importa coomo este talenteada, t va a romper las bolas d lo lindo:S
Ustedes que recomiendan para empezar a equiparse con set de Arena?
Ya van unos 3 o 4 que me dicen "Hacete Resto", pero la verdad... No me llama la atencion. Piensen tambien que soy recien 70 =P Mi equipo no es la gran cosa.
Para equiparte en arenas no hay nada mejor que ser feral :P
O tener aunque sea equipo de badges como resto/balance
Cita:
Iniciado por
Creep
pasa que balance es terriblemente molesto.. es focus obvio, puede curar meter CC y pegar banda.. no es como para dejarlo tranqui por ahi..
Sep, igual el Feral (si es bien usado) es el que mas CC mete.
Gato, oso, humanoide... cosa que los balance y los resto (al menos con los que me crucé) nunca los usan (los de feral, claro).
balance 2v2 = useless
no x nada nadie me quiere en su team 2v2
unite a la banda, hacete gato
Cita:
Iniciado por
Crono
balance 2v2 = useless
no x nada nadie me quiere en su team 2v2
Pero si tenés un buen healer encima (ponele un pala gey) hacés desastres :P
Cita:
Iniciado por
Medioevo
Sep, igual el Feral (si es bien usado) es el que mas CC mete.
Gato, oso, humanoide... cosa que los balance y los resto (al menos con los que me crucé) nunca los usan (los de feral, claro).
Parece como que se olvidaran, pero si vi algunos Balance/resto usando la forma humanoide, Cat, y Bear.
Lo jodido seria usar la humanoide si sos Feral (Bah, así mas o menos lo veo... jugar contra otro druida se pone un tanto jodido =P).