Re: [Consulta] Presupuesto PC $3000.
Te conviene venderla ahora que podes sacar buena guita y no despues que terminas con un ladrillo que no entra en ninguna PC porque se dejo de usar el PCI-e :P.
El crossfire me parece una mala opcion porque exigiria mas la fuente (300W ambas 4870 aprox), te quedas con tecnologia vieja (sin DX11) y tenes los problemas de cualquier dual GPU como microstuttering, problemas de compatibilidad, drivers, etc.
Si la vendes cualquiera de las opciones que te nombre son 75 u$s-150 u$s arriba que te sale mucho menos que una 4870 mas y con eso corres a 1080p a full, y con soporte DX11, ademas que de ultima un crossfire de cualquiera de esas placas supera hasta las 5970s o 580s.
tan buena es la 6850 decis?
Yo si vendiera esa, que me parece bien tambien, le meteria una 6950 o 6970 o 570gtx.
Para hacer a futuro CF de 6850 estamos en la misma.
y agregarle 4gb de ram mas olvidate, es al pedo. todavia los juegos no superan los 4gb.
Cf 6850 (L
de ultima la 6970 es al pedo , a la 6950 la flashas y te queda una 6970 xD
Sep, 6850 para 1080p es lo minimo y bien sin gastar de mas, le da pelea a la 460 que es mas cara.
Las otras que nombran (570, 6950, 6970) a menos que tengas un presupuesto holgado no convienen por la diferencia.
Che, una consulta (todavia sigo haciendome la cabeza con querer cambiar mother + ram para upgradear a DDR3, pero acabo de caer en una duda), el micro que yo tengo Newegg.com - AMD Phenom II X4 940 Black Edition Deneb 3.0GHz 4 x 512KB L2 Cache 6MB L3 Cache Socket AM2+ 125W Quad-Core Processor HDZ940XCGIBOX si no entendi mal, dice ser AM2+, y AM2+ no soporta DDR3 o estoy flasheando?
O sea, en el caso de querer mejorar la maquina (ahora que ya volvimos al año corriente y se puede gastar mas guita, a menos que se venga el tsunami para aca) y principalmente poder upgradear lo que tengo con un nuevo mother + memorias DDR3, podria hacerlo o estoy trabado por el micro?
PD: Si alguno puede cambiarme el titulo a "[Consulta] Renovando PC", joya xD
El procesador no determina la memoria que podes usar, el mother lo hace.
Hay mothers AM2+ que soportan DDR3.
Cita:
Iniciado por
N7-
Ah, me hice una linda ensalada de cosas. Entonces tranquilamente puedo buscar un mother que soporte buena velocidad en DDR3, asi como mi micro y alguno otro "mejor" a futuro.
Si un mother soporta AM3, no tiene por que soportar AM2+ no?.
PD: Alguno me explica esta imagen? De aca salio mi duda con los procesadores y memorias -> http://www.toxico-pc.com/images_revi...483_6_orig.jpg
Cita:
Iniciado por
N7-
EHHH???? El controlador de memoria determina que memorias podes usar. Por lo tanto, si el controlador está en el procesador, este también determina el tipo de memorias que vas a poder usar...
Saludos.
es imperceptible el cambio ddr2-ddr3.....
mas si me decis q es para juegos o cosas asi....
Si tenes unas 1066 no gastes en NADA hasta que el micro ese quede muy chico (y ahi cambies todo), yo tengo el mismo y por ahora no esta chico. ni ahi...
Puedo preguntar a donde mierda consiguen el dolar a 3.83? :P