:'(.-
Versión para Imprimir
lo recontra robaron al pobre globo, a los pocos minutos del primer tiempo metieron un golazo de cabeza y se lo anularon por una posicion adelantada que no existio, y el gol de velez fue, PoM pyro a los huevos del arquero y gol de morales.... =.= tremenda falta le hizieron al arquero q no se podia ni levantar del dolor.
Aca hay una realidad que al tiki tiki le peso las piernitas....
Como les peso con los cuervos.
Sin /cry please, jugamos mejor y bien lo merecemos, a llorar a casa ^^
gano federer!!!
en el unico lugar q cayo granizo fue en la cancha de Beleshhhhhh Gardfiel
Saquen la foto del vendido de mierda ese, que dijo que se iba a europa y se fue con los muertos de Liniers ¬¬
A nosotros nos empataron de pedo, eso es jugar bien todas las fechas?
Con razon no hay nadie festejando en mi barrio, me daria verguenza salir a la calle con un sombrerito o camiseta proclamandome campeon por dios que amargura que son...
Resentido?:o
Sólo acá pasan cosas así...
Huracán debió ser el campeón (no por haber jugado el torneo tocando y gambetando), por la manera descarada en la cual le afanaron el partido: Brazenas, el que confirma las peores críticas recibidas y el juez de línea Casas (es un gran juez de línea pero arrugó y se lavó las manos en este partido) que en este partido la verdad me decepcionó por su pésima determinación en las jugadas clave.
Una lástima que el "campeón" argentino gane de esta manera. Sólo acá pasan cosas así...